‘Uma’ copa y nos vamos... al mar

La actriz se hizo una escapada a la playa y se pasó la mayor parte del tiempo en el peligroso chiringuito.

image
1 de 8
VACACIONES EN EL MAR

La actriz de Kill Bill viajó hasta la isla caribeña de San Bartolomé para disfrutar de sus cristalinas aguas y parece que a lo que más le dio fue a lo que ahora se llama 'agüita con misterio'. Qué entrega la de Uma Thurman a los brindis. Y qué bien le sentaron...

Asegura la actriz: "De pequeña me dijeron que tenía una sonrisa muy fea y pasé años evitando reírme". Pues está claro que está recuperando el tiempo perdido...

2 de 8
SI ME PONES OTRA ME CASO CONTIGO…

Contigo, con el camarero, con el de la gorra, hasta con tu primo el de Albacete si hace falta... ¿Quién no ha llegado en alguna ocasión a tal punto en una fiesta?

3 de 8
¡QUÉ BUENA ESTOY!

¡Cuidado con esta fase, cuidado, porque de quererse a una misma a querer a los demás de más hay sólo un paso y puedes arrepentirte a la mañana siguiente...

4 de 8
ME PARTO Y ME MONDO

Sí, el momento risa floja puede ser muy divertido, pero tristemente suele serlo más para los que te rodean si no están a tu nivel de inmersión 'copil'.

5 de 8
¡LA GRAVEDAD NO VA CONMIGO!

Y llegamos a la fase más peligrosa: comienzas a balancearte, a mover los brazos convencida de que puedes volar... Es el momento de distorsión total: tú puedes creer que resultas grácil y caminas recta. ¡Te equivocas y no habrías llegado a ese punto si efectivamente hubieras cumplido tu promesa: ‘Uma’ copa y nos vamos!

 

6 de 8
¡ A VER SI ME ESPABILO!

Decidida a espabilarse, la actriz tomó la nada sabia decisión (si bebes, no te metas en el mar) de darse un baño y por poco acaba haciendo la croqueta: con tanto balanceo a la orilla (el alcohol y la verticalidad no se llevan) a punto estuvo de caer a la arena.

7 de 8
Adolescente

Casualidad de la vida ,su ex marido y padre de sus hijos Maya y Levon, Ethan Hawke, acaba de publicar el libro Cómo criar a un adolescente. Ayyyy, amiga, quizá deberías echarle un ojo, y no sólo por tus niños... Y por cierto, verás qué resaca más rica mañana. ¡Que el alcohol es lo que tiene!

8 de 8
'Toda una Kil Bill'

Thurman (45) lució tipazo en las playas caribeñas con un bañador de rayas rojas y blancas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad