Isi, infiel a Raquel Mosquera... pero siguen viviendo juntos

Aunque una prueba de paternidad ha determinado que Isi le fue infiel a la Mosquera con una camarera, la pareja sigue viviendo junta. Mientras, ella se apoya en sus hijos.

image
1 de 6
No levanta cabeza

Raquel Mosquera no levanta cabeza. Con todo lo que ha pasado en la vida (se quedó viuda de Pedro Carrasco en 2001, su segunda relación -con Toni Anikpe- no funcionó, tuvo que pasar por un psiquiátrico por un intento de suicidio...), parece que aún en el amor la cosa no le funciona, y es que se acaba de conocer que la rubísima peluquera ha sufrido una infidelidad de su nuevo novio, el empresario nigeriano Isi.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La prueba de paternidad

Una prueba de paternidad habría confirmado que el hijo de una camarera que trabaja para Isi en uno de sus locales -cuyo nombre de pila es Ingrid- ha tenido un hijo con él. Raquel no se tomó el rumor en serio, pero sentenció en su momento que si esa prueba de paternidad confirmaba lo que ella más temía, rompería su relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sus hijos, el pilar de su vida

Por el momento, Raquel ha decidido refugiarse en sus hijos, a los que lleva y recoge del colegio como una mamá más. Con su característico estilo, la peluquera salió de su casa con un chándal, unas zapatillas deportivas con cuña y un abrigo de pieles.
Ahora mismo, su hija Raquel -cuyo padre es Toni Anikpe- y su hijo Romeo -que tuvo con Isi y tiene poco más de 2 meses- son un pilar esencial en su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un jarro de agua fría

La noticia de la infidelidad de Isi saltó a la palestra en marzo de este mismo año, justo cuando ella anunciaba que también estaba embarazada, algo que seguro le cayó como un jarro de agua fría, aunque no lo tomó en serio en un principio. Aún así, él decidió pasar por el trance de la prueba de paternidad del crío... que ha confirmado sus peores temores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Vida normal

Intentando mantenerse ajena a todo lo que dice la prensa, Raquel sigue saliendo cada mañana para llevar a su hija al colegio para, después, ir a su peluquería, donde se lleva a su pequeño Romeo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sin comentarios

Con 10 años recién cumplidos, Raquelita, con el uniforme del colegio, la mochila y un trabajo de manualidades en la mano, salió del coche directa al ascensor junto a su mami, que no quiso hacer declaraciones. ¿Tardará raquel en separarse de Isi o conseguirá perdonarle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad