Eugenia Martínez de Irujo pasa de misas para su madre

En la gala contra el sida celebrada en Barcelona la pasada noche, la hija de la fallecida Duquesa de Alba confesó que no quiere más misas para su madre. Mientras, Carlos Baute se relaja a pesar del drama judicial que está viviendo y Vanessa Lorenzo lució orgullosa su embarazo. ¡Te lo contamos todo!

image
1 de 22
Foto de 'familia'

La hija de la fallecida Cayetana de Alba asistió a la gala contra el sida que se celebró en Barcelona la noche del lunes, una gala apadrinada por Belén Rueda y Miguel Bosé que consiguió más de 800.000 euros para la investigación de la enfermedad.

 

2 de 22
Eugenia pasa de misas

¡Vaya con la duquesa de Montoro! Acaba de regresar a España después de una breve estancia en Estados Unidos y, claro, le preguntaron sobre su ausencia en el funeral por el primer aniversario de la muerte de su madre, celebrado el pasado viernes 20 de noviembre. Eugenia, sin pelos en la lengua, comentaba al respecto: "A mí ya no me hace falta tanta misa, la llevo en el corazón y está conmigo en el recuerdo siempre".

Por otro lado, sobre los funerales y los actos sociales a los que acude la hija de doña Cayetana apuntaba: "Las películas, misas y actos sociales de este tipo a mí no me van...". Al menos a los solidarios sí que va...

3 de 22
Los padrinos

Belén Rueda y Miguel Bosé apadrinaron el evento, que consiguió recaudar más de 810.000 euros, lo que se traduce en una importante suma para la investigación y, cómo no, en un éxito de la convocatoria.

 

4 de 22
Belén Rueda, la mujer de negro

Para asistir a la gala Belén Rueda, lució un vestido negro largo de lamé de Javier Simorra, con la espalda descubierta y un lazo rojo pintado en el hombro izquierdo.

5 de 22
Detalle solidario

Aquí podemos ver el detalle del 'tatuaje' solidario de Belén Rueda. ¡Qué entregada!

 

6 de 22
Laura Sánchez, espectacular

La modelo Laura Sánchez lució un vestido de hombros asimétricos, con 'pailletes' en gris de Oscar de la Renta y un 'look beauty' muy años 40.

 

7 de 22
Novio de tapadillo

La actriz Natalia Sánchez, con un vestido 'tail hem' de cuerpo deportivo y falda de estampado con flores blancas y stilettos de Guess Footwear. La actriz acudió a la gala junto a su novio, el actor Marc Clotet, pero no posó con él. ¿Por qué no querrán salir juntos en las fotos?

 

8 de 22
Marc Clotet

El actor Marc Clotet, cuyo padre fue el organizador de la gala benéfica, posó por separado de su novia, Natalia Sánchez.

 

9 de 22
Álvaro Cervantes

El actor Álvaro Cervantes acudió sólo al acto benéfico.

 

10 de 22
Octavi Pujades

El actor Octavi Pujades, muy elegante y muy solito durante la gala.

 

11 de 22
Elia Galera

La actriz Elia Galera optaba por un traje de tirantes rojo de corte sirena que le sentaba como un guante.

 

12 de 22
Judit Mascó, de azul noche

La exmodelo, Judit Mascó, que acudía a la gala con su marido, Eduardo Vicente, estaba radiante con este vestido con bolsillos, en color azul oscuro, con detalles en 'paillettes' y cubierto de encaje.

 

13 de 22

 

 

14 de 22
Jesús Vázquez, sexy

El presentador Jesús Vázquez optó por un traje negro con pajarita.

 

15 de 22
Mónica Naranjo, apretada y estupenda

La cantante Mónica Naranjo, radiante por poder asistir a un evento solidario y por el éxito de 'Pequeños Gigantes', con un vestido de escote en forma de corazón, muy ceñida -como acostumbra- en azul.

 

16 de 22
Alejandra Prat

La presentadora Alejandra Prat también se decantaba por el rojo solidario con este vestido sirena con cola y transparencias y estola de piel. ¡Precioso!

 

17 de 22
Hiba Abouk, sin su novio

La actriz Hiba Abouk -que acudió (de nuevo) sin su novio, Curro Sánchez-, lucía muy guapa un vestido de corte sirena con manga afarolada y gasas.

 

18 de 22
Vanessa y Puyol, ¡viva los novios!

La modelo Vanessa Lorenzo y su chico, el ex-futbolista del Barça Carles Puyol, acaban de regresar de Estados Unidos para ser papás próximamente en España. La pareja se mostró súper feliz de estar de vuelta tras su "curso exprés" de inglés al otro lado del charco. ¡Si parecían una parejita de tarta de boda!

19 de 22
Carlos Baute

Carlos Baute acudió con su chica, Astrid Klisans, que escogió un vestido rojo, el color de la lucha contra el sida. La pareja quiso relajarse en un evento solidario de tanto drama judicial con su supuesto hijo, José Daniel Arellán, que le reclama al cantante 90.000 euros.

 

20 de 22
Helen Lindes, guapísima

Helen Lindes escogió un vestido bicolor de Óscar de la Renta para acudir, sin Rudy, a la gala.

 

21 de 22
Boris habla sobre Isabel Preysler

El escritor y showman Boris Izaguirre, muy elegante de esmoquin, habló de su gran amiga, Isabel Preysler, para decir: "Falta Isabel. Conseguiremos que venga un año y lo lograremos a pesar de su agenda". Y sobre su novio señalaba: "Creo que esta relación con Mario es fantástica. Todos estamos muy felices... A Isabel se le ve ese brillo en los ojos, está muy enamorada. Se lo merece porque es fantástica".

 

22 de 22
Más negro

La exmodelo italiana Antonia Dell’Atte, que este pasado fin de semana estaba en Sevilla disfrutando del SICAB junto a Ana Obregón, con quien ha hecho las paces pero de quien se 'aleja' se está cerca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad