Richard Gere y su novia posan juntos por primera vez

El actor que robó el corazón a medio mundo con 'Pretty Woman' acudió al estreno de su última película, 'Invisibles', en Madrid y llegó del brazo de su novia, la española Alejandra Silva, para presentarla oficialmente como su chica.

image
1 de 9
¡Por fin!

Richard Gere ha vuelto a España, para presentar su última película 'Invisibles'. En su caso una imagen vale más que mil palabras, el actor llegó a la premiere junto a su novia, Alejandra Silva se mostraron de los más acaramelados, cómplices y enamorados. Esta ha sido la presentación en sociedad de la pareja, que se atrevió a posar por primera vez junta en una alfombra roja después de muchas pilladas de los fotógrafos. ¡Ya era hora, majos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Amor del bueno

El atractivo actor paseó su amor por la alfombra roja de los cines Callao junto a su novia española.

La pareja se dedicó muchos gestos de cariño e incluso mimos, dejando de lado su habitual discreción. ¡Da gusto ver los enamorados que están!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Un hombre muy solidario

En su nueva peli, 'Invisibles', Richard Gere, que se pone a las órdenes del cineasta Oren Moverman, da vida a un hombre sin techo. Su labor humanitaria de los últimos tiempos le ha acercado mucho más al personaje.

Con su nuevo papel, el actor estadounidense, vuelve a demostrar que es un hombre solidario y comprometido, de hecho colabora activamente con RAIS Fundación, una organización volcada en ayudar a las personas sin hogar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
De famosos va la cosa

Richard Gere no es el primer famoso que sale con Alejandra Silva, pues la joven hace años tuvo un romance con el exfutbolista Roberto Carlos y con Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla y primo del popular Alfonso de Borbón, pareja de la modelo Eugenia Silva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El look de Alejandra

Para acompañar a su chico en la presentación de su nueva película, Alejandra Silva optó por un elegante diseño blanco don detalle de encaje blanco y azul en el escote y en las mangas.

La joven, de 32 años, es una mujer muy atractiva, lleva cerca de un año relación con Richard Gere, que cuenta 66 años. Se conocieron en una fiesta en Nueva York y desde entonces son inseparables.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Siempre rodeada de lujo

Alejandra, que es una mujer muy estilosa, está divorciada del multimillonario canadiense Govind Friedland. La joven es hija del empresario y constructor Ignacio Silva, quien fuera vicepresidente económico del Real Madrid.

Para completar su look, Alejandra llevaba una coqueta cartera de mano en plata azulada, completamente a juego con su vestido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Zapatos de princesa

Alejandra Silva también apostaba para su primer posado con Ricard Gere en la alfombra roja por unas elegantes sandalias de tira al tobillo, con detalles glitter y pedrería blanca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Richard, cariñoso con sus fans

Richard Gere revolucionó el centro de la capital y atendió muy amablemente a todas los fans que se acercaron para ver de cerca a su ídolo.  Por su parte, Alejandra quiso cederle todo el protagonismo de la noche a su pareja y prefiero mantenerse en un segundo plano.

Además al presstreno también acudieron Alejandra Rojas, gran amiga de la novia del actor, Sonia González, Fonsi Nieto y su chica Marta Castro, Luís Miguel Seguí  Elena Benarroch, entre muchos otros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Cenita romántica

Tras el preestreno, el actor y su novia fueron a cenar a un conocido restaurante del centro de Madrid. ¿Se lo recomendaría su chica?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad