Reid Ewing también confiesa su homosexualidad en Twitter

El actor de 'Modern Family' ha salido del armario a través de Twitter tan sólo unos días después de confesar su adicción a la cirugía estética. ¡Qué semanita!

image
1 de 7
Enfermedad mental

El actor Reid Ewing, que da vida a Dylan en la serie 'Modern Family', fue noticia hace unos días por confesar en una columna para el Huffington Post estadounidense que padecía dismorfia corporal, una enfermedad mental que hace que una persona viva contínuamente a disgusto con su cuerpo y se encuentre defectos día a día. Sin embargo, hoy ha vuelto a ser noticia porque...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Sin armarios

...¡ha salido del armario! Aún así, técnicamente no puede salir de un sitio en el que nunca ha estado, ya que considera que nunca ha escondido su condición sexual, pero sí es cierto que lo ha dado a conocer al gran público, cómo no, a través de su cuenta personal de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Cirujanos sin escrúpulos

Y no le ha parecido demasiado bien que haya más gente interesada por esa parte de su vida que por su enfermedad mental, una enfermedad que le llevó a pasar por quirófano en más de una ocasión con resultados que distaban mucho de lo que él esperaba. Tal y como dijo en su artículo: "Ninguno de los médicos que me operaron sugirió que hablara con un psicólogo o para avisarme de mi adicción".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Desde los 19

Tras 4 operaciones hechas, y posteriormente deshechas por no estar contento con el resultado, el actor decidió parar y acudir directamente al psicólogo, que le diagnosticó el trastorno en 2012.
Reid empezó a los 19 años con las operaciones, nada más aterrizar en Hollywood -y donde apenas tenía amigos al principio-, pero como ninguna de ellas fue de su gusto, su trastorno se agravó. "Pensaba que así pronto me parecería a Brad Pitt", confesó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
No hay mal que por bien no venga

Ahora, mucho más calmado, sin cirujías de por medio y con un trabajo de éxito, el actor ha dado a conocer su condición sexual, algo que no ha sorprendido demasiado y que, de hecho, le ha proporcionado una bandada de followers en las redes por ser tan sincero. ¡Enhorabuena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Bandada de followers

Un ejemplo de ello es su cuenta de Instagram, que con sólo 5 publicaciones (de hace más de un año), ya atesora unos 3000 seguidores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Serie de éxito

Reid da vida a Dylan, el novio tierno pero algo "cortito" de Haley (Sarah Hyland), en la serie 'Modern Family', donde también aparecen grandes actores como Sofía Vergara (Gloria), Ty Burrell (Phil) o Eric Stonestreet (Cam). Gracias a estas noticias con apenas 48 horas de diferencia, el actor ha pasado de personaje secundario en una comedia a ser el centro de atención de la prensa y los fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad