Blanca Suárez y Joel Bosqued están "muy bien sentimentalmente"

La pareja de actores coincidió anoche en unos elegantes premios en Madrid y, si bien no posaron juntos, dejaron alguna perla ante las cámaras... aunque siguen jugando al despiste.

image
1 de 9
La pareja del momento

Un año más, la revista Vogue celebró sus premios dedicados a las joyas junto a decenas de invitados famosos, pero sin duda los más esperados de la noche fueron los actores Blanca Suárez y Joel Bosqued, a los que se lleva semanas relacionando.

La pareja de intérpretes coincidió en la entrega de premios, donde ambos ejercieron de entregadores, aunque intentaron no cruzarse, al menos frente a las cámaras. ¿Pasaría algo tras las puertas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Joel Bosqued

Joel Bosqued confirmó estar feliz al lado de la ex de Dani Martín, aunque fue muy cauto y discreto a la hora de comentar la bonita amistad que le une a la actriz. Esta no ha sido la primera vez que el zaragozano se pronuncia al respecto, pero eligió muy bien las palabras que utilizaba. Esta nueva pareja fue descubierta en exclusiva por nuestros compañeros de la revista Diez Minutos, que publicó las primeras imágenes de la pareja el pasado mes de octubre.

Ahora, el tiempo y los hechos nos han dado la razón y hasta el propio actor ha querido confirmar su relación deshaciéndose en halagos hacia la actriz del momento.

Nada acostumbrado a hablar de su vida sentimental en público y algo nervioso, el joven no dejó de piropear a la que ya se ha convertido en su 'chica especial', diciendo de ella lo buena profesional y lo gran persona que es. Y él no se debe de quedar atrás, porque reconoció ser "muy romántico y muy tradicional en ese aspecto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Blanca Suárez

Y si Joel fue cauto, Blanca fue una caja fuerte, e incluso jugó al despiste con la prensa sobre su relación con Joel. No dijo gran cosa, además de que está muy contenta y muy centrada en su trabajo: la madrileña acaba de terminar su participación en la serie 'Carlos, Rey Emperador' y está en pleno rodaje de la mini serie 'Lo que escondían sus ojos'.

La actriz se decantó por un minivestido negro de estilo 'tail hem' con bajo troquelado, clutch rígido dorado y sandalias negras de Christian Louboutin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Emiliano Suárez y Cecilia Gómez

Emiliano Suárez, asiduo de estos premios por su trabajo en la firma de joyería familiar Suárez, recogió uno de los galardones, y lo hizo de la mano de la bailaora Cecilia Gómez, de la que está muy enamorado y con la que pretende seguir haciendo planes a futuro.

La ex de Fran Rivera apostó nuevamente por un diseño de Ana Niebla para 'Mordisco de Mujer' y joyas, cómo no, de Suárez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Rossy de Palma

La siempre encantadora Rossy de Palma entregó otro de los premios. Para la ocasión escogió un vestido tipo túnica de color vino de JV by Jorge Vázquez e impresionantes joyas de Bvlgari.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Belinda Washington

La actriz y presentadora Belinda Washington, repareció radiante y muy feliz (y muy "encuerada"), ya que está triunfando en su faceta como pintora. El pasado mes de septiembre Belinda presentaba en Málaga su exposición de arte 'Buscando la luz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Cari Lapique y Carla Goyanes

Madre e hija quisieron disfrutar de una noche, de lo más elegantes, rodeadas de diamantes. Cari, de riguroso negro, y Carla, bien combinada con su madre con un vestido rojo, bolso dorado y zapatos de Christian Louboutin, entregaron el premio a la Mejor Colección Nacional de 2015 a Suárez y, por supuesto, sus joyas eran de la firma. ¡Siempre estupendas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Verónica Sánchez

La actriz Verónica Sánchez, que tampoco quiso perderse el sarao, apostó por un mono negro con pantalón palazzo y manga larga, que completó con un cinturón de cuero y clutch de color coral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Laura Ponte

Laura Ponte apostó por un look masculino de chaqueta en color crudo y pantalón bombacho, todo combinado con una blusa satinada con pajarita negra y stilettos negros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad