El nuevo 'yogurín' de Fernando Tejero

El actor de 'La que se avecina' parece haber encontrado de nuevo el amor, o eso parece viendo sus últimas fotos de Instagram. Fernando ha compartido con sus seguidores unas instantáneas en las que aparece con un joven que podría ser su nueva pareja. ¿Estarán juntos?

image
1 de 4
¿Nueva pareja?

Este es el chico con el que se deja ver el actor últimamente en sus redes sociales. Con la frase "Día duro de curro... Cena en buena compañía", Fernando Tejero subía esta fotografía a Instagram y levantaba la curiosidad de todos sus seguidores por saber si el joven es su nuevo novio. ¿Será su nueva pareja o sólo son amigos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Viajando juntos

El joven 'amigo' de Fernando se llama Raúl, tiene 28 años y es ingeniero de telecomunicaciones. Pero, además, Raúl también dedica tiempo a la interpretación, el deporte y la música, e incluso tiene varios vídeos cantando en Youtube. ¿Cómo hará para tener tiempo para todo?

Hace unos días, Fernando Tejero colgaba en Instagram fotos desde Cádiz, donde ha pasado unos días. Varios días después, colgaba esta fotografía en un coche en la que escribía "Retorno a Madrid", en la que sale acompañado por Raúl. ¿Han hecho un viajecito juntos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
¿Presentación en sociedad?

Fernando publicó esta foto jugando al bingo con varios amigos en la que también aparece Raúl. ¿Será uno más de la pandilla o es verdaderamente la nueva pareja del actor y ya le ha presentado en sociedad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Gran parecido con su ex

El nuevo amigo de Fernando nos recuerda mucho a su ex, el ganador de Míster Gay 2012, Miguel Ortiz, con quien mantuvo una difícil relación de idas y venidas que tuvo su punto y final a principios de este mismo año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad