Así se cuida María Teresa Campos

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' acudió una vez más a la Clínica de la Luz, en Madrid, para hacer una visita a su fisioterapeuta. ¿Qué le pasa a María Teresa?

image
1 de 4
Visita al hospital

Es la segunda vez que vemos a María Teresa Campos acercarse hasta la Clínica La Luz de Madrid en lo que va de mes. Sin embargo, no sabemos a ciencia cierta qué le ocurre a la presentadora de Telecinco, aunque gracias a un libro que llevaba en su mano la última vez que visitó la clínica, podemos intuir que se trata de algún problema de espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Sin sus hijas

María Teresa llegó al hospital sola. Ni las hijas ni la pareja de la presentadora, Bigote Arrocet, acompañaron a María Teresa a su nueva cita. ¿Significa eso que no le pasa nada grave? ¡Esperamos que así sea!

Al parecer, fue a visitar al fisioterapeura, que le habrá recompuesto seguramente de algunas molestias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
¿Buenas noticias?

La presentadora de 'QTTF' salió del hospital acompañada por su médico, con quien mantuvo una breve conversación. Sin embargo, María Teresa no salió demasiado alegre de su cita médica. ¿Qué le dijeron para que llevase una cara tan seria?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Rodeada de buenos amigos

Aunque llegó sola, a su salida la esperaban dos buenos amigos que siempre suelen acompañarle a este tipo de cosas. ¡Así da gusto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad