Eugenia Martínez de Irujo, 47 años y sin amor a la vista

La duquesa de Montoro está de celebración, y es que ya ha cumplido 47 primaveras. Tras un año marcado por su breve pero sonada relación con el actor José Coronado, Eugenia sigue soltera pero feliz, acudiendo a todo tipo de eventos y galas. Hacemos un recorrido por los momentos más importantes de Eugenia Martínez de Irujo, en imágenes.

image
1 de 10
¡Felicidades!

Eugenia nació un 26 de noviembre en Madrid. Además de ser duquesa de Montoro, también tiene el título de 'Grande de España'. Es la única hija de la ya fallecida Duquesa de Alba, y la menor de seis hermanos.

Eugenia se ha convertido en una habitual de las fiestas de sociedad y es imagen de varias firmas de joyas. ¡Cómo le gusta un pedrusco a la duquesa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Con su madre, Cayetana

Eugenia perdió a su padre, Luis Martínez de Irujo, con tan sólo tres años, por lo que su madre se convirtió en su gran referente.

En esta imagen de 1970 vemos a Eugenia, con tan sólo dos añitos, en brazos de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
De relación en relación

La lista de amoríos de Eugenia es bastante larga. Su primera pareja conocida fue Luis González Conde. Más tarde se la relacionó con el torero Julio Aparicio y con un estudiante de Empresariales llamado Sergio Baigorri.

Pero la duquesa finalmente pareció encontrar el amor en brazos de un jovencísimo Francisco Rivera Ordóñez, cinco años menor que ella. Tras algunas idas y venidas y otro romance de por medio con otro torero, Miguel Báez 'El Litri', Eugenia retomó su relación con Fran. La pareja contrajo matrimonio el 23 de octubre de 1998.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
La niña de sus ojos, Cayetana

Un año después de la boda, nace la pequeña Cayetana ('Tana'), la única hija de los dos y también la única hija de Eugenia.

Dos años después, en 2001, la pareja comunica oficialmente su separación y comienzan a salir rumores de infidelidades por parte de Fran.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Otro gran amor

Eugenia comenzó a salir con el presentador de televisión Gonzalo Miró y mantuvo con él una relación de casi cuatro años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Malos momentos

En 2012 Eugenia vivó una de sus peores épocas ya que su ex marido, Fran Rivera, solicitó al custodia de Cayetana para llevársela a vivir a con él a Sevilla. Desde entonces, tanto la relación de Eugenia y Fran como la de las dos familias comenzó a caer en picado y a día de hoy aún no se ha recuperado.

Finalmente, el duelo por la custodia de Cayetana lo ganó Eugenia y a día de hoy madre e hija son uña y carne y es habitual verlas disfrutando del tiempo juntas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Eugenia, contra la relación de su madre

La relación entre Eugenia y su madre, la duquesa de Alba, se tambaleó cuando Cayetana comenzó una relación con Alfonso Díez, ya que Eugenia, al igual que sus hermanos, se oponía totalmente a este noviazgo y mucho más a la boda. Pero claro, todos sabemos que la duquesa era mucha duquesa...

Con el paso del tiempo, la relación entre Alfonso y Eugenia mejoró y la duquesa de Montoro volvió a retomar su buena relación con su madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Destrozada por la muerte de su madre

El fallecimiento de la duquesa de Alba en noviembre de 2014 fue el golpe más duro que recibió Eugenia, ya que estaban muy unidas y eran un gran apoyo la una para la otra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Última relación sonada

Este verano conocíamos la gran conquista de Eugenia. Tras ser pillados en actitud cariñosa por las calles de Madrid, en un restaurante de la calle Hortaleza, el propio José Coronado afirmó delante de la prensa que estaban juntos.

Apenas unos meses después y tras pasar todo el verano separados jugando al despiste, conocimos que la relación había terminado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Sola pero feliz

A pesar de que el corazón de Eugenia parece estar desocupado, se la ve feliz y disfrutando de una de sus mejores etapas, rodeada de su familia y buenos amigos con los que la vemos pasar grandes momentos. Además, seguro que en breve conoceremos una nueva conquista de la duquesa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad