Kourtney Kardashian vuelve a las andadas con su ex

La mayor de las hermanas Kardashian y su ex pareja, el 'Lord' Scott Disick, han vuelto a verse y hasta sonríen juntos. ¿Qué se traerán entre manos?

image
1 de 6
¿Juntos de nuevo?

La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney, fue vista hace unas horas con su ex-novio, Scott Disick, por las calles de Los Ángeles en dirección a un restaurante. La pareja, que ha atravesado por unos altibajos bastante fuertes (vistos por medio mundo gracias a su propio reality, 'Keeping up with the Kardashians'), decidieron romper su relación, por iniciativa de ella, este mismo verano.
Pero ¿qué pasó exactamente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Paseo mañanero

Scott es un fiestero empedernido, y ni siquiera el hecho de tener 3 hijos (Mason, Penélope y Reign Aston) ha conseguido hacerle sentar la cabeza. A pesar de su alcoholismo (por el que tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación), Scott no pudo superar sus demonios internos, y con sus padres fallecidos poco antes y su mujer harta, se vio completamente sólo: "Está perdido, no se centra", dijo una fuente cercana a Scott.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Sonrisas pícaras

Para Kourtney no fue nada fácil dejar a su chico, pero tras hablar con sus hermanas y con su madre, Kris Jenner, decidió dejarle por su propio bien, ya que no le hizo ninguna gracia ver a su hombre en actitud bastante cariñosa con su ex-novia, Chloe Bartoli, durante una fiesta en Mónaco.

Y es que parece que Scott no se corta nada ni a la hora de beber ni a la hora de "dejarse hacer" por otras féminas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Kourtney se ablanda

Según varios medios, Scott ya habría decidido cambiar de vida de forma radical: ha vendido su casa por 4 millones de dólares, se ha mudado más cerca de Kourtney y sus hijos y ahora está apuntado a una terapia de rehabilitación en casa para superar su alcoholismo de forma definitiva.
¡Hasta la fría Kourtney se tiene que ablandar con ese cambio tan tierno!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
'Scott es un capullo'

Es por eso que últimamente se ha visto a la millonaria ¿pareja? pasar más tiempo juntos. Kim fue la primera que le recomendó dejar a Scott, y su madre le calificó de "capullo" cuando se enteró de lo que andaba haciendo Scott por Mónaco, a´si que ¿cómo habrán reaccionado las Kardashian ante este acercamiento?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Kourt, muy relajada

Kourtney, por lo pronto, vive mucho más relajada desde que está sola y se le nota hasta en la cara, pero desde luego ha sido su ex el que ha conseguido arrancarle la sonrisa definitivamente. ¿Tendremos amor renovado en la nueva temporada de las Kardashian?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad