Kaley Cuoco ¿nuevo amor con el actor de Arrow?

La actriz ha ido encadenando relaciones y, después de pasar por el altar y divorciarse dos años después, ahora se le relaciona con el actor Paul Blackthorne, de la serie 'Arrow'

1 de 6
Nuevo chico en su vida

Después de un matrimonio fallido, parece que la actriz de 'Embrujadas' y 'The Big Bang Theory' no ha cerrado la puerta al amor del todo, y es que según la publicación estadounidense Us Weekly, Cuoco podría haber empezado una nueva aventura con Paul Blackthorne, actor de la serie 'Arrow', y es que ambos comparten, por ejemplo, su pasión por los animales. ¿Marchando un madurito sexy para kaley?

2 de 6
Tapando errores

La actriz Kaley Cuoco no quiere más dramas en su vida, como cantara Alaska. La prota de 'The Big Bang Theory', que encarna a Penny en la serie, quiso romper del todo con su pasado y borrarse el tatuaje que tenía a la altura de la nuca con la fecha de su matrimonio: 31-12-2013. Tan sólo 21 meses después de haber dado el 'sí, quiero', en septiembre de este mismo año Kaley y Ryan Sweeting decidieron poner fin a su matrimonio.

¿Con qué habrá tapado la fecha...?

 

3 de 6
'Nota a mí misma'

...Pues con una ¿mariposa? Aunque bien podría ser eso o una polilla. No sabemos el significado que tendrá para ella, o si sólo eligió un tatuaje aleatorio para tapar la fecha, pero nos da un poco de "grimilla".

La actriz acompañó la foto con el comentario "Gracias @nero_sct @studiocitytattoo por ayudarme a enmendar mis errores. Nota para mí misma 'no te marques el cuerpo con fechas de posibles nuevas fechas de boda".

4 de 6
Buena elección

Al menos la chica eligió bien a su marido, dramas conyugales y manías personales aparte. ¡Menudo bomboncito! El chico mejor cuerpo no podía tener: es tenista.

 

5 de 6
Vestido fuera de lo común

Esta es una las fotos que Cuoco colgó en su Instagram personal del día de su boda. La actriz escogió un original vestido en color rosa con mucho tul de Vera Wang para casarse en Malibu, a donde se trasladaron todos los invitados para elebrar la boda y, de paso, la Nochevieja.

 

6 de 6
No habrá vuelta

Los rumores de la ruptura apuntaron en su momento a que Kaley podría haber vuelto con su compañero de reparto Johnny Galecki, con el que salió durante las dos primera temporadas de la serie, aunque ambos desmintieron el rumor de su vuelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad