Rubén Cortada se mete a militar

El actor más sexy se ha dejado ver por las calles de Madrid vestido de uniforme... ¡Y no veas cómo le sienta! Rubén se encuentra rodando la serie 'Lo que escondían sus ojos', que se estrenará próximamente en Telecinco.

image
El poli más sexy

Rubén Cortada se encuentra de lleno en el rodaje de la miniserie 'Lo que escondían sus ojos' que estrenará próximamente Telecinco, donde da vida al militar de la época franquista, Ramón Serrano Súñez, el que fuera cuñado de Franco.

Para este papel, el actor ha tenido que enfundarse el traje de militar, y no hace falta decir que le sienta como un guante... ¡Vaya bombón!

 

1 de 4
Pareja explosiva a la vista

El actor compartirá protagonismo nada más y nada menos que con la guapísima Blanca Suárez, que dará vida a Sonsoles de Icaza. La pareja representará a estos dos personajes históricos que tuvieron una aventura que fue todo un escándalo en los círculos sociales más selectos de la época.

Ni que decir tiene que ver a estos dos guapos juntos en la pequeña pantalla también va a ser todo un escándalo para los espectadores... ¡Menuda pareja!

 

2 de 4
Revolucionando Madrid

El rodaje está teniendo lugar en la capital, y es allí donde pudimos ver al pibonazo de Rubén paseando uniformado por la Gran Vía madrileña y revolucionando a todos los que se encontraban en los alrededores. ¡Quién no se pararía a observar a semejante monumento!

 

3 de 4
¿Podremos ver su cuerpazo?

Vale que con uniforme nos encanta, pero nos gusta mucho más cuando lleva menos ropa. ¿Podremos ver a Rubén de esta guisa otra vez en 'Lo que escondían sus ojos'? ¡Esperemos que así sea!

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad