Carolina Cerezuela, ¿a por el Grammy?

O por lo menos lo intentará, ya que la actriz y jurado de 'talent shows' se animará a cantar (con álbum incluído) de la mano del cantautor Jaime Anglada. ¿Exitazo o fracaso?

image
1 de 6
Mujer polifacética

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela no para, y es que ha reanudado su agenda tras el parón de la maternidad, porque criar a tres hijos no debe de ser nada fácil, ni siquiera con la ayuda de su marido, el ex-tenista Carlos Moyá.

Y parece que vuelve fuerte: durante estos últimos meses, Carolina ha estado preparando un disco de 'sprock' -un estilo que aúna el soul, el pop y el rock-, creado por la también rubísima Anastacia, y su nuevo proyecto incluirá un dueto con el cantantautor Jaime Anglada. Por increíble que nos parezca, resulta que Carolina ¡también canta bien! ¿Hay algo que haga mal esta chica?

2 de 6
Apoyo incondicional

La también jueza de talent shows, como 'Tu cara me suena' o 'Insuperables', y el deportista son de las parejas más duraderas del panorama social. De hecho, durante la presentación de la marca Zespri -a la que han prestado su imagen-, Carolina confesó que le había cantado alguna canción a su chico y éste quedó encantado, por lo que no ha dudado en brindarle todo su apoyo. ¡Eso sí que es amor!

3 de 6
No es la primera incursión en la música

Aún así, ya pudimos ver a Carolina en 'Tu cara me suena' entonando bastante bien canciones como 'Los nardos', de Sara Montiel, y, aunque lo hacía estupendamente, al lado de Mónica Naranjo... ¡cualquiera se queda corto!

4 de 6
Más y más proyectos

Además del mundo de la música, Carolina está volviendo a la actuación, con la que comenzó a darse a conocer entre el gran público (sobre todo con aquel programa llamado 'Camera Café', donde encarnaba a la compañera sexy de la oficina).

Ahora se ha puesto a las órdenes del cómico José Mota en su adaptación para TVE de la serie argentina 'El hombre de tu vida', donde también aparecerán Norma Ruiz, Malena Alterio, Fran Perea o Nuria Roca. Esta última compartió una foto en Instagram con Cerezuela y Mota en el set de rodaje.

 

5 de 6
Madre todoterreno

Aun con todo, el gran trabajo de Carolina, y el que más satisfacciones le da, es el de madre. La hemos podido ver embarazada hasta en 3 ocasiones (o 4, pero en una de ellas tuvo un aborto natural), y se le ilumina la cara cada vez que habla de sus pequeños Carlos, Carla y Daniela.

 

6 de 6
¡Tipazo!

Y, aún así, todavía sigue luciendo tipazo. ¿Cómo lo hará? Nos apuntamos a su dieta ¡sea la que sea!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad