'Cámbiame' dará la bienvenida al nuevo año

La cadena Mediaset ha hecho público por fin quién dará las campanadas para dar la bienvenida al 2016 y les ha elegido a ellos: ¡los chicos de 'Cámbiame' serán los encargados de 'cambiar' de año! Tanto la presentadora, Marta Torné, como los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú están muy emocionados con la noticia y han estallado de alegría.

1 de 5
Los elegidos

Mediaset se ha hecho de rogar pero por fin ha desvelado los nombres de quiénes darán las campanadas en todos sus canales: ¡los coaches de 'Cámbiame'! Marta, Natalia, Pelayo y Cristina serán los encargados de despedir el 2015 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Mediaset comunicaba esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde colgaban un vídeo de los tres estilistas llorando de felicidad a lágrima viva tras conocer la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Marta Torné

La presentadora del programa ha asegurado que, cuando conoció la noticia, explotó de felicidad: "Dar las campanadas es el broche de oro para el que ha sido el mejor año de mi vida. 'Cámbiame ha cambiado también mi vida" decía emocionada Marta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Cristina Rodríguez

Cristina ha contado que ni en sus mejores sueños pensó que la vida le daría la oportunidad de ofrecer algo tan mágico e histórico como dar las campanadas. ¿Con qué modelito nos sorprenderá Cristina este fin de año?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Pelayo Díaz

Pelayo se ha mostrado muy emocionado por la confianza que ha depositado Mediaset en él y sus compañeras y asegura sentirse muy afortunado de formar parte de esta gran familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Natalia Ferviú

"Aun no me creo que vayamos a dar las Campanadas! De cuando en cuando me pellizco y  pienso: 'Sí, sí, estoy despierta!" afirmaba la estilista. ¡Todos tienen los nervios y las emociones a flor de piel!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad