Fernando Alonso, sin premios pero con amor

Fernando Alonso y su novia, Lara Álvarez, han vuelto a juntarse de nuevo en Abu Dabhi para poder pasar tiempo juntos entre las idas y venidas de sus respectivos trabajos. Aunque Alonso no está pasando precisamente su mejor racha como piloto, el tener a su chica cerca parece que le sube el ánimo.

image
1 de 5
Una visita muy especial

Fernando Alonso y Lara Álvarez han paseado su amor por el circuito de Fórmula 1 de Abu Dhabi, donde este fin de semana compite el piloto.

La parejita ha llegado muy sonriente y no se ha soltado de la mano ni un sólo instante.

Ambos demuestran que su relación es más fuerte que la distancia, que les separa la mayor parte del tiempo a causa de sus compromisos profesionales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
A falta de premios...

El piloto y la presentadora han llegado al recinto con un look informal y veraniego debido al calorcito de Dubai.

Fernando Alonso, que no lleva una buena temporada debido al mal funcionamiento de su monoplaza, está feliz por la compañía de Lara, pues ella es su principal apoyo y su talismán.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Look rockero para visitar el paddock

Lara Álvarez eligió un look rockero compuesto de camiseta y minifalda acompañado de unas botas moteras para acompañar a su chico al paddock. ¡Qué mona va esta chica siempre!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Aprovechando el tiempo

No son muchas las ocasiones en las que podemos ver juntos a la presentadora y al piloto, ya que sus apretadas agendas de trabajo hacen que tengan que llevar una relación prácticamente a distancia.

La última ocasión en la que la pareja se dejó ver en público fue el mes de septiembre, donde también pasearon su amor por el circuito donde se celebraba el Gran Premio de Italia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Lara, para arriba y para abajo

La presentadora vive con la maleta hecha. En las últimas dos semanas, Lara ha viajado hasta Abu Dabhi para ver a su novio en dos ocasiones, ya que su trabajo como colaboradora de 'Gran Hermano 16' le hace tener que estar de aquí para allá pero, a la vez, hace que pueda hacerse escapaditas para visitar a su chico y desearle buena suerte. ¡Eso es una buena y lo demás son tonterías!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad