Terelu confiesa su relación secreta con Kike Calleja

La colaboradora de Sálvame ha regresado al Deluxe para contar cómo ha vivido este último año, asegurando que ha sido el peor de su vida. Terelu Campos se confesó ante sus compañeros y ante la audiencia y contó su relación secreta con Kike Calleja, lo mal que se siente con su cuerpo y otros muchos bombazos.

Nose, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph, Mammal,
1 de 10
Terelu se sincera en 'Sálvame Deluxe'

La hija de María Teresa Campos volvió a ocupar la silla de invitados del Deluxe para hablar sobre este último año en el que ha perdido a su tía, ha terminado su relación con José Valenciano y ha vivido otros muchos malos momentos. La colaboradora ha asegurado que éste ha sido el peor año de su vida y se ha sincerado con sus compañeros. 

Además de algunos colaboradores habituales, Terelu contó con algunos entrevistadores muy cercanos a ella, como su gran amiga Rocío Carrasco.

2 de 10
¡Bombazo!

La audiencia y los colaboradores del programa se quedaron a cuadros cuando Terelu confimó que mantuvo una relación en secreto con el reportero Kike Calleja, que también se encontraba en plató para entrevistar a la periodista.

Los dos admitieron sin problema que han pasado una etapa de sus vidas juntos, hablando incluso de que la relación duró varios meses. "Sí, Kike y yo tuvimos una historia." afirmó Terelu.  

 

3 de 10
Viajaron juntos

Sus compañeros quisieron saber todos los detalles sobre su relación con Kike Calleja y Terelu contó que incluso se fueron de viaje juntos sin que nadie se enterase. Entre risas, la colaboradora desveló cuál fue el destino de la escapada: "Fuimos a Pedraza porque es donde no te pillan. ¡Si coges un avión te pillan fijo!"

También confesó que la historia no siguió adelante porque pensaba que ella no era una mujer de futuro para él y que el reportero necesitaba cosas que ella no podía darle, como un hijo.

 

4 de 10
Rocío Carrasco, su gran amiga

La hija de Rocío Jurado acudió al Deluxe para entrevistar a su amiga. Rocío Carrasco quiso saber de dónde viene la gran inestabilidad personal de Terelu y tuvo palabras bonitas para su amiga: "Yo no te he visto nunca con inseguridades, te he visto una tía siempre fuerte, 'echá pa´lante', sin ningún tipo de complejo, y de repente se te ha metido todo eso en la cabeza".

 

5 de 10
Desencantada con su cuerpo

La colaboradora de 'Sálvame' se vino abajo cuando comenzaron a preguntarle el por qué de sus miedos e inseguridades, y afirmó que no se siente nada a gusto con su físico: "Vivo en un conflicto conmigo misma, de lo que tú eres y lo que quisieras ser. A mis 50 años me veo mayor, gorda y fea" "Cuando uno tiene un trabajo de cara al público y todos los días te miras en el plasma importa el físico".

6 de 10
Se derrumba al hablar de su madre

Terelu rompió a llorar cuando le preguntaron si le pesa su apellido y la figura de su madre: "Pesa el no hacerlo lo suficientemente bien. Quieres llegar y no llegas."

Los colaboradores le preguntaron si es María Teresa quien le hace sentirse así, y ella respondió entre lágrimas: "Bueno, siempre hay un poco de todo en la vida. La vida no es todo blanco o negro. La culpa no la tiene sólo uno. Uno es uno y todo lo que le rodea" 

 

7 de 10
¿Cuánto le influye su madre?

Sus compañeros le preguntaron si se exige más para complacer a su madre, y ella contestó rotundamente: "Sí, claro. Pero es que creo que debo hacerlo. Ella nunca me hace sentir que yo la he defraudado, esa palabra no existe en el lenguaje de mi madre hacia mí. Soy yo la que creo que hay ciertas cosas que no le van a gustar."

 

8 de 10
Inseguridad en su trabajo

Además de sentimental y físicamente, Terelu también tiene muchas inseguridades respecto a su trabajo. "Todo comienza con un cierto revés profesional y luego todo empieza a ir por un camino de desencuentros. De pronto tengo una chepa y me cuesta enderezarme. No tengo seguridad, tienes un trabajo pero siempre es incierto."

 

9 de 10
Muy afectada por la muerte de su tía

La hija de María Teresa explicó que una de las cosas que más le han hundido este último año ha sido la muerte de su tía: "Ese dolor es incomparable a cualquier cosa que me ha ocurrido."

 

10 de 10
Se calla lo que siente

Terelu se sinceró con sus compañeros ante toda la audiencia de 'Sálvame Deluxe' pero, aún así, confesó que sus formas y su estado de ánimo cambian de puertas para dentro: "Cuando estoy con mis amigos es el momento más feliz de mi vida. Cuando llego a mi casa y me acuesto, es otra cosa."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad