La actriz Beatriz Rico se casa el 12 de diciembre con un policía nacional

La actriz Beatriz Rico, exnovia de Carlos Bardem, da el 'Sï, quiero' dentro de dos semanas a su novio Rubén Ramírez, un policía nacional de 34 años con quien lleva cuatro de relación. También sabemos cómo será su luna de miel.

Head, Nose, Fun, Smile, Fluid, Forehead, Eyebrow, Liquid, Water, Leisure,
1 de 14
Beatriz Rico, a punto para su boda

La actriz Beatriz Rico, quien deslumbrase por su simpatía, frescura y naturalidad a principios de los noventa en el programa 'El precio justo', está a un paso de dar el 'Sí, quiero'. La presentadora e intérprete ya tiene fecha de boda con su novio, un policía nacional malagueño de 34 años, llamado Rubén Ramírez con quien lleva cuatro años de discreta relación.

Beatriz y Rubén ya tiene casi todo preparado para su boda, pues se casan por lo civil en una ceremonia que tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

El enlace se celebrará a las 12.30 horas y, aunque el gran msterio sigue siendo el traje de novia que llevará ella, sí sabemos que él lucirá su uniforme de gala de policía nacional, como es habitual que hagan los novios que pertenecen a este cuerpo de seguridad cuando pasan por el altar.

En la imagen vemos a Beatriz y Rubén en una imagen de archivo, durante unas vacaciones en México en 2014.

2 de 14
Una luna de miel muy especial

Hace un año, Beatriz Rico no tenía, entre sus prioridades, la idea de pasar por el altar pero, en estos meses, las cosas parecen haber cambiado, pues está a punto de dar el 'sí' a su prometido, Rubén Ramírez, con quien lleva saliendo desde 2011.

La pareja ya tiene organizada su luna de miel, que será muy especial pues pasarán esos dias en un campo de refugiados saharauis en Argelia, y es que la actriz es una persona muy solidaria y está implicada en diversas causas sociales.

3 de 14
La tele le hizo famosa

Beatriz Rico se convirtió en un rostro muy popular en toda España en 1992, cuando debutó en televisión de la mano de Joaquín Prat, uno de los grandes y más queridos comunicadores españoles de todos los tiempos, en el recordado concurso 'El precio justo'. Hasta hoy ha llegado la mítica frase 'A jugar....' que Prat pronunciaba en el formato.

La presentadora contaba entonces veinte años, aunque aparentaba muchos menos. Su gran sonrisa, pero sobre todo su simpatía y lo bien que daba ante las cámaras le granjearon una enorme fama.

4 de 14
Mito erótico de adolescentes

En sus inicios en televisión, en TVE, Beatriz se convirtió en uno de los rostros más apreciados por la audiencia. Cuentan que para aparecer en 'El precio justo' tenía que ser maquillada para que aparentase tener más edad, pues su cara era muy de adolescente.

Con el tiempo, Beatriz demostró que era toda una mujer, desde luego muy atractiva, y protagonizó imágenes y posters con mucha picardía, que la convirtieron en un mito erótico para muchos adolescentes.

La audiencia caía rendida a sus pies y se pensaba que su carrera iba a lanzarla a ser una de las más grandes de la pequeña pantalla, aunque en los últimos años ésta se ha estancado.

La última vez que apareció en televisión, entonces en su faceta como actriz, fue en la serie 'La que se avecina', hace dos años.

5 de 14
Ahora hace monólogos y canta

Actualmente, Beatriz Rico tiene 45 años, once menos que su prometido, y sigue siendo una mujer muy estilizada y atractiva. Aunque no se prodiga demasiado en las alfombras rojas, sí se deja ver de vez en cuando en presentaciones y estrenos.

En lo profesional, Beatriz se encuentra de gira teatral, presentando el monólogo 'Mejor viuda que mal casada' por toda España, trabajo que compagina con los conciertos de su banda de rock, 'Be Rock', pues también es cantante.

A lo largo de su carrera, Beatriz ha participado en pequeños papeles en unas sesenta películas así como en cuatro series. Con la que más éxito obtuvo fue con 'Un paso adelante'...

6 de 14
Fue novia de Carlos Bardem

Beatriz Rico ha sido siempre muy discreta con todos los hombres que han llegado a su vida, pero sí tuvo una relación sonada, la que mantuvo durante tres años con el actor Carlos Bardem entre 2002 y 2005. Vivieron una relación tormentosa en la que hubo varias rupturas y reconciliaciones.

De aquel amor le quedó una buena amistad con la madre de Bardem, Pilar Bardem, como ella ha reconocido.

7 de 14
Los hombres de Beatriz Rico

Uno de los hombres que más han marcado la vida sentimental de Beatriz Rico ha sido Nacho Ramírez -un técnico de sonido al que conoció en 1997 durante la grabación de un programa de televisión-, con quien hace 15 años tuvo a su hijo Marco.

Llegaron a ser marido y mujer, pues se casaron el 13 de marzo de 1999. Se convirtieron en padres el 16 de agosto de 2000 y el matrimonio acabó dos años después, en julio de 2002.

8 de 14
Los hombres de Beatriz Rico

Beatriz Rico tambien mantuvo en 2010 un romance con el empresario balear Micky Jaume, que era catorce años más joven que ella.

9 de 14
Los hombres de Beatriz Rico

Entre 2009 y 2010, Beatriz Rico fue pareja del productor musical y escritor Jesús Llanes, con quien compartió su vida durante aproximadamente un año.

10 de 14
Los hombres de Beatriz Rico

El último novio que tuvo Beatriz Rico antes de conocer a quien se va a convertir en su segundo marido es este joven, llamado José Luis, de quien fue pareja en 2010.

11 de 14
Los hombres de Beatriz Rico

Otro de los hombres que han pasado por la vida de Beatriz es Julio Cabrera, con quien mantuvo una relación a mediados de los noventa.

12 de 14
Los hombres de Beatriz Rico

Entre las parejas de Beatriz Rico también estuvo este atractivo hombre, llamado Ángel, con quien salió en 2008.

13 de 14
Rock cotra la violencia de género

Beatriz es una apasionada de la música rock, algo muy alejado de su imagen adolescente del inicio de su carrera. Esta imagen, de su Twitter, @bearicoactriz, pertenece al concierto que ofrecía este 25 de noviembre. "A veces creo que me quiero quedar a vivir aquí. Para siempre. Larga vida al ROCK!!",, comentaba con esta imagen.

Con la música, Beatriz lucha contra la violencia de género junto a otra conocida cantante, Cristina del Valle, para denunciar y aportar su granito de arena contra esta lacra.

14 de 14
Una mujer solidaria

Beatriz Rico es una mujer muy comprometida y se ha volcado, entre otras causas, en la del Sáhara y los refugiados de esta zona porque considera que "los saharauis nos necesitan y me siento con la obligación de difundir entre el pueblo español su problemática".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad