Famosas y madrazas

Son cantantes, actrices, trabajadoras sin horario... Pero siempre tienen tiempo para bajarse de sus tacones y apagar los focos para dedicar tiempo a sus pequeños.

1 de 8
Visita a Disneyland

La cantante Gwen Stefani ha sacado tiempo de su apretada agenda para llevar a sus peques Kingston, Zuma y Apollo al mágico mundo del ratón Mickey Mouse. ¡Se lo pasaron pipa!

 

2 de 8
¡Sin miedo!

Gwen se pasó el día para arriba y para abajo en las atracciones del parque Disney, pero parece que lo que más le gusta tanto a ella como a sus hijos son las montañas rusas, ¡iban de una a otra!

 

3 de 8
Llega la Navidad

La actriz Naomi Watts salió a dar un bonito paseo familiar con su chico, Liev Schreiber, y sus hijos Samuel y Alexander, y de pasó comenzar con los preparativos navideños. ¡Hasta su mascota se apuntó al entrañable paseo!

 

4 de 8
La más cómoda

Mientras Liev cargaba con el árbol, su hijo mayor con la peana y el pequeño paseaba al perro, Naomi iba tan pancha con una bolsita en la mano.

 

5 de 8
Visita cultural

Kourtney Kardashian aprovechó su tiempo libre para visitar un museo de arte contemporáneo en Beverly Hills con su chico, Scott Disick, y su hijo Mason. 

 

6 de 8
¡Qué elegantes!

Madre e hijo llevaban unos outfits de lo más arreglado para su visita al museo. Claro, sabiendo que siempre tienen cámaras cerca no queda otra que ponerse mono.

 

7 de 8
Día tranquilo

La actriz de 'Ahora me ves', Isla Fisher, salió a hacer algunos recados por Los Ángeles acompañada por dos de sus pequeños, Olive y Montgomeri Moses Brian. 

 

8 de 8
¡Cómo pesa!

Parece que el bebé de la familia es de buen comer. Entre esos mofletes y la cara de su madre queda claro que a Isla le cuesta tenerle mucho rato en brazos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad