Jorge Javier, a un paso de dejar la televisión por su novio

El presentador más dicharachero de la tele visitó el plató de 'Qué tiempo tan feliz' para hablar de su obra de teatro 'Iba en serio' con motivo de su estreno en Madrid, pero también habló de muchas otras cosas que nos dejaron boquiabiertos, como de su posible e inminente retirada televisiva y de su novio, a quien le debe mucho tiempo.

1 de 8
Sincero con María Teresa

Jorge Javier Vázquez visitó 'QTTF' para dejarse entrevistar por su compañera y amiga, María Teresa Campos. Aunque fue para hablar del estreno de su obra 'Iba en serio' en Madrid, la presentadora y los colaboradores del programa consiguieron que el presentador de 'Sálvame' se abriese y contase sus pensamientos más personales respecto a su carrera y su vida personal.

Jorge Javier se sinceró más que nunca y dio unas cuantas exclusivas para asombro de todos nosotros.

2 de 8
¿Retirada televisiva?

Aunque parezca imposible, parece que la retirada del presentador de la pequeña pantalla podría estar mucho más cerca de lo que pensamos. "Creo que no estaré mucho más tiempo. No sé por qué pero estoy sintiendo algo ahora que nunca había sentido, que estoy viviendo un punto como de despedirme, no sé de qué, pero sí que se está iniciando algo de una despedida". ¿Será cierto que está pensando en abandonar pronto?

3 de 8
Quiere tiempo para su chico

El presentador confesó que le gusta su vida profesional, pero piensa que ha descuidado su vida personal y quiere dedicarle más tiempo y, en especial, quiere pasar más tiempo con su novio: "Tengo 45 años, llevo 20 trabajando en televisión, los últimos 10 a un ritmo muy fuerte. Ya sé lo que es este mundo, que te vaya muy bien, ya lo he probado todo. Pero me quedan muchas cosas por probar en mi vida personal".

"Estoy muy contento con lo que ha sido mi vida profesional, pero creo que a mi pareja le debo que pasemos una temporada en un sitio en el que seamos anónimos" dijo Jorge Javier con lágrimas en los ojos.

4 de 8
¿Ida sin retorno?

Pero no sólo dijo que puede que su retirada esté cerca, sino que, además, admitió que puede que si se va, no regrese a la televisión: "“No creo que cuando me vaya vuelva. Quiero vivir más. Echo la vista atrás y veo que fue ayer cuando llegué a Madrid y me he plantado ya con 45, esto pasa muy rápido".

5 de 8
Poco amigo de las redes sociales

Jorge Javier cree que las redes sociales son las culpables de que algunas personas sean un poco irrespetuosas con los personajes famosos: "¿Cómo no vamos a estar agradecidos de que la gente nos vea? Hacemos este trabajo para que la gente nos vea y nos quiera. Yo creo que, desde la aparición de las redes sociales, la relación entre la persona anónima y el personaje popular ha variado de una manera que a veces es muy complicado de llevar. Hay una parte del público que ha desarrollado una ansiedad por el mundo de las redes sociales e intenta que tú participes de esa ansiedad, y eso es muy complicado porque son insaciables".

6 de 8
Agobiado por la fama

El presentador explicó que siempre tiene la sensación de estar decepcionando a algún fan: "Cuando sales siempre vas a decepcionar a alguien, porque esa persona con la que no te paras no va a valorar que tú tienes prisa, va a decir 'Hay que ver este tío que no ha querido hacerse una foto’'. Yo con esto lo paso mal, no es una cuestión de vanidad o de estar por encima de los demás, lo paso mal porque vuelvo a casa pensando que he defraudado a alguien siempre, porque vuelvo pensando que no he estado a la altura de lo que esa persona me decía. Y no es un sentimiento cómodo".

7 de 8
Cansado de las peleas en 'Sálvame'

María Teresa quiso saber qué opinaba el presentador sobre las enormes broncas que se forman en 'Sálvame', y el afirmó que está cansado de tanta pelea: "Yo cada vez me muevo peor en el conflicto y no me gusta lo que está sucediendo en algunos momentos en 'Sálvame' que son esas luchas enconadas que parece que ya no existe una reconciliación. Estoy en un momento de mi vida en el que no me va. Cuando dejas de ver esas peleas como un juego es muy complicado".

8 de 8
Su salvación, el teatro

Víctor González y Edu Morlans, dos compañeros de teatro de Jorge Javier, quisieron darle una sorpresa apareciendo en el plató de 'QTTF'. El emocionado presentador de 'Sálvame' contó cómo el teatro le ha ayudado a sobrellevar estos últimos meses de su vida en los que se encontraba algo agobiado: "Estoy tontín esta tarde, estoy muy emocionado. Son dos patas del trío y son los culpables de que desde julio que empezamos a ensayar ‘Iba en serio’ yo sea una de las personas más felices de esta vida. El teatro me salvó profesional y vitalmente. Yo estoy cumpliendo un sueño que toda mi vida he tenido y no tenía el valor para hacerlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad