Álvaro Muñoz Escassi, día de hípica con su hija y su ex

El jinete no fue uno de los participantes de la feria ecuestre Madrid Horse Week, pero se acercó hasta allí para disfrutar de las carreras desde la estupendísima zona VIP junto a dos invitadas de excepción: su hija, Anna Barrachina, y su ex, Lara Dibildos. Los tres disfrutaron de una cena 'en familia' junto al novio de Lara, Joaquín Capel.

image
Día 'familiar'

Álvaro Muñoz Escassi acudió a la segunda edición de la Madrid Horse Week el mayor evento hípico que se celebra en nuestro país. 

El jinete, que no participó en la competición, disfrutó de una agradable velada en la mejor de las compañías: su hija, Anna Barrachina; su exnovia, Lara Dibildos; y Joaquín Capel, actual pareja de Lara. 

Los cuatro, que cenaron como si de una familia se tratase, observaron desde una de las mesas VIP la competición.

1 de 6
Buen rollo entre los ex

Lara y Álvaro demostraron, una vez más, la magnífica relación que les une. Al igual que Joaquín Capel, quien también parece llevarse fenomenal con el ex de su actual pareja. ¡Qué buen rollo!

2 de 6
Las rubias de Escassi

Lara Dibildos y Anna Barrachina no perdieron detalle de la jornada de hípica. Las dos rubias se llevan de maravilla desde que Escassi las presentó este verano.

La joven, que apareció este año en la vida del jinete como su hija 'secreta', hace constantemente planes con su padre, a quien parece estar muy unida.

3 de 6
Cuánta amistad

La hija 'secreta' de Escassi, Anna Barrachina, compartía una foto en Instagram en la que aseguraba que: "estamos bien".

Anna parece también llevarse estupendamente con el novio de Lara, Joaquín Capel.

4 de 6
Selfie hípico

Los famosos han hecho eco de su presencia en la Madrid Horse Week 2015. Entre ellos el novio de Lara Dibildos, que compartió esta imagen a través de su perfil de Instagram.

5 de 6
Marta Ortega, desde la 'barrera'

Entre los rostros conocidos también estuvo el de Marta Ortega, quien no se subió a lomos de un caballo durante la jornada del viernes. La hija de Amancio Ortega estuvo cenando en las mesas VIP.

Para la ocasión, Marta eligió un look compuesto por un jersey semitransparente y un pantalón negro con doble botonadura.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad