Juanma, de 'GH 15', lo deja todo por Azahara

Juanma, de 'Gran Hermano 15', ha decidido ir un paso más allá con su chica y ex compañera de concurso, Azahara, y se ha mudado a la andaluza ciudad de Málaga tras un año de vivir a caballo entre Valencia y Marbella para ver a su novia.

Hairstyle, Beard, Cool, Facial hair, Hair coloring, Moustache, Long hair, Selfie, Ringlet, Brown hair,
1 de 4
¡Empezando juntos!

Los ex concursantes de 'Gran Hermano 15' han decidido dejar de llevar una relación a distancia y se han ido a vivir juntos a Málaga.

La primicia la daba el primo de Juanma y también ex concursante de 'GH', Jonathan, en una entrevista realizada en la radio de Valencia: "Mi primo ha decidido irse a Málaga y lleva una marca. Igual tiene pensado abrir un restaurante o una escuela de surf". ¿Qué tendrá planeado Juanma? ¿Montará un negocio junto a su rubísima novia?

2 de 4
Su nuevo hogar

Juanma publicó esta foto en su perfil de Twitter, donde se ve a la parejita en un conocido paisaje de Málaga. El primo acompañaba la imagen con un 'Te quiero' dedicado a su chica. ¡Está claro que les va de maravilla!

3 de 4
Su amor, en las redes

Tanto Juanma como Azahara comparten a diario imágenes de su vida juntos desde hace un año. A pesar de los kilómetros que les separaban, siempre han encontrado hueco para visitarse el uno al otro y a sus respectivas familias. Y es que tanto el valenciano como la malagueña se llevan de maravilla con su familia política y así nos lo muestran en las redes sociales. ¡Imaginad la de fotos que tendremos ahora que viven juntos!

4 de 4
Final feliz

A pesar de su evidente tonteo en la casa de 'Gran Hermano 15', ni Juanma ni Azahara querían hablar de su relación, ya que los dos tenían pareja fuera. Pero nada más salir, los dos ex concursantes dejaron a sus respectivas parejas y comenzamos a verles juntos cada vez más a menudo por la redes sociales, hasta que al final no les quedó más remedio que afirmar que estaban juntos. ¡Qué vivan los 'mellis'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad