Miley Cyrus, a lo Peter Pan: no madura (ni quiere)

¿Para qué? Miley sigue queriendo ser histriónica y llamativa allá por donde pasa. Lo último en su gira 'Dead Petz Tour' ha sido subirse al escenario con un pene gigante y con las tetas fuera... ¡sencilla que es una!

image
1 de 7
A cuatro patas

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. La cantante no ha reparado en gastos (ni en otras cosas) en la continuación de su gira "Dead Petz Tour", en la que lo más recatado que hace es poner a cuatro patas a su bailarina Amazon Ashley. Ni con los 23 años recién cumplidos se relaja la tía...

2 de 7
Radiante como el sol

Otro de los "vestidos" (por no llamarlo disfraz de Halloween) que la cantante sacó a escena fue este de un enorme sol sonriente. De hecho este es el traje que más le tapa...

 

3 de 7
Trajes que encima le animan

Sus fans lo dieron todo en Chicago, donde ofreció el último directo. COmo si a ella le hiciera falta que le insistan mucho para hacer el ridículo, Miley se plantó este otro traje que decía "Do it!" ("¡Hazlo!"). Ya hasta la ropa le da alas para llamar la atención.

4 de 7
Bailes estrambóticos

Por si la vestimenta fuera poco, los bailecitos que se marca no es que sean demasiado elegantes. ¿Hace falta que los retrotraigamos a la primera foto? No, ¿verdad? No hay necesidad.

5 de 7
Champán para los fans

Por supuesto, tampoco podía faltar el champán en sus loquísimos conciertos. Tampoco podía faltar el hecho de abrir la botella lascivamente, claro.

 

6 de 7
Juguetitos sexuales

Pero si todo lo anterior os ha sabido a poco, este atuendo ya corona como lo más soez visto en mucho tiempo: arnés, tetas al aire, peluca azul con purpurina y un pene de goma gigante. ¡Ver para creer!

 

7 de 7
Estilismo al detalle

Por si os parecía que no se veía bien el "cargamento" de Miley en la entrepierna, os lo mostramos con más detenimiento. Con eso tan a mano, lo suyo era hacer algo con él. Y vaya si lo hizo... una autofelación en directo. Esta chica no aprende nunca... ¡Menudo cuadro de mujer!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad