Carolina Cerezuela y Nuria Roca se dan el 'Sí, quiero'

El dúo de actrices ahora también hacen de pareja "real" en la nueva serie de José Mota, en la que se darán el 'sí, quiero'. ¡Con beso incluido!

image
1 de 10
Carolina Cerezuela y Nuria Roca, mujer y mujer

Carolina Cerezuela y Nuria Roca están casadas. Carolina, con el tenista Carlos Moyá, y Nuria, con el escritor Juan del Val, y ambas tienen tres hijos.

Muy felices en la vida real, en su nuevo proyecto televisivo, la serie 'El hombre de tu vida', que están grabando junto a José Mota, las dos actrices son pareja y acaban de pasar por el altar.

Esta serie en la que se verá esta boda es uno de los platos fuertes que prepara TVE para la próxima temporada.

2 de 10
Novias en nude y negro

La pareja en la ficción se dieron el ´Si, quiero' en tonos nude y negro. Mientras Carolina iba en pantalçon negro, Nueria Roca llevaba una romántica falda de vuelo.

3 de 10
Un cameo inolvidable

Las dos actrices, una valenciana y Carolina, alicantina, hacen un cameo en esta serie, en la que se ponen a las órdenes del cómico José Mota, que es el gran protagonista.

Otros actores como Malena Alterio, Macarena Gómez, Paco Tous y Antonio Garrido, también intervienen durante unas escenas.

4 de 10
Se divirtieron mucho

Tanto Carolina como Nuria se lo pasaron estupendamente en la grabación de esta serie, que será uno de los estrenos sonados de la temporada que llegará en 2016.

5 de 10
Carolina, un cañón de mujer

En su pequeño papel, Carolina parece interpretar a la chica que hace de 'novio', con un look que le queda muy bien. Carolina, madre de dos niñas y un niño de corta edad, se mantiene en excelente forma.

6 de 10
Agua para combatir el calor

La escena se grabó en una semanas en la que hacía especial calor en Madrid, por lo que las dos actrices bebían agua continuamente para poder aguantar el ritmo.

7 de 10
Momento del 'Sí'

Carolina y Nuria se disponen a darse el 'Sí, quiero', por lo que se miran con mucha atracción y deseo de unirse en matrimonio "ficticio".

8 de 10
Muy profesionales

Muy profesionales las dos, fueron corriendo a ver cuál había sido el resultado de la escena. Carolina mira la cámara para verse en plena ceremonia.

9 de 10
Y el beso, plato fuerte

Como mandan los cánones, las novias se besaron nada más convertirse en mujer y mujer.

10 de 10
Con el jefe Mota

Nuria Roca subió a su Instagram una foto del momento de la grabación con Carolina y el director y protagonista, José Mota. Esta serie es una comedia basada en otra argentina, dirigida por el director de cine Juan José Campanella, y que tiene mucho éxito en el país sudamericano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad