Aguasantas se echa un novio italiano

La ex gran hermana VIP sustituye al hijo de Raquel Bollo por Michele Diana, un futbolista del Arcos CF igualito que Manuel Cortés

image
Feliz con su nuevo amor

La ex nuera que tantos disgustos ha dado a Raquel Bollo ha recuperado la sonrisa. Y lo ha hecho en los brazos de un joven de 22 años que, la verdad, es igualito que Manuel Cortés, el hijo que tuvo la colaboradora de Sálvame con Chiquetete.
Un chico “adictivo”

Tan contenta debe estar Santi, que no para de publicar fotos en las redes sociales de lo más acaramelada con su nuevo amor. “Estar contigo es adictivo”, tuitea. ¡Esta chica está colada!

 

1 de 7
Todo corazón

Su nuevo amor, que guarda un gran parecido con su ex Manuel Cortés, es Italiano, se llama Michele Diana y tiene 22 años.

2 de 7
¡Dos iguales!

Michele que nació en Fondi, un pueblecito de la región de Lazio (Italia) tiene fijada su residencia en Cádiz.

Viéndole de perfil es un clón del hijo de Raquel Bollo.

 

 

3 de 7
Metiendo goles

Juega en el Arcos Club de Fútbol, un equipo de tercera división de Arcos de la Frontera, Cádiz.

 

4 de 7
¡Cocinillas!

Este chico es una joya, lo mismo sale al campo de fútbol a meter goles que se mete en la cocina con un delantal y prepara un buen guiso. Pero claro, con el cuerpazo que tiene el chaval, hay que cocinar enseñando carme...

5 de 7
En plena forma

Está claro que el chico es deportista y se cuida, incluso estando en casa aprovecha para ponerse en forma. ¿Verá su relación de cabeza?

 

6 de 7
Su gran amor

Aguasantas y Manuel Cortés vivieron un amor apasionado durante dos años, hasta finales de 2013. Cuando él la dejó, ella lo contó todo en Sálvame, incluidos dos abortos. Algunos testigos aseguran que a finales de este verano han estado juntos otra vez... ¿Créeis que es verdad?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad