El fin de semana de los famosos

Preparar la Navidad, ir al parque de atracciones, patinar sobre hielo, grabar un spot y hasta manifestarse. Este fin de semana ha sido movidito para las celebrities...

1 de 17
David Muñoz y Cristina Pedroche

Este fin de semana David Muñoz hizo una carrera vertical en el hotel NH Eurobuilding. El chico subió y bajó escalera como si no hubiera un mañana. ¿Lo mejor? Al final del recorrido estaba su chica, Cristina Pedroche, para entregarle un premio. ¿Son o no son adorables?

 

2 de 17
Liev Schreiber y Naomi Watts

El matrimonio de actores ha aprovechado estos días para hacerse con el árbol de Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina ¡y al final les pilla el toro!

 

3 de 17
Manuel Díaz 'El Cordobés'

El torero ha querido pasarse por un centro comercial para echar una mano con la nueva campaña de recogida del Banco de Alimentos de Madrid.

4 de 17
Fernando Alonso y Lara Álvarez

La parejita de moda en la parrilla de salida paseó su amor todo el fin de semana por el circuito de Abu Dhabi. Alonso no consiguió ningún premio, pero Lara estaba ahí para apoyarle en todo con su amplia sonrisa.

 

5 de 17
Shakira

La cantante acompañó a su chico, Gerard Piqué, al último partido que jugó con el Barcelona, al que también se llevó al pequeño Sasha. A pie de campo pudimos ver a los dos animando a papi.

 

6 de 17
Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina

Álvaro Muñoz Escassi recargó pilas yendo a la hípica con su nueva hija Anna Barrachina. La chica hace buenas migas con Lara Dibildos, que también andaba por allí, y su novio, Joaquín Capel.

 

7 de 17
Jennifer Lawrence

La actriz de 'Los Juegos del Hambre' no se separa ni un minuto de su nuevo perrito, que la acompaña durante la gira mundial para presentar 'Sinsajo: Parte 2'. ¡Qué monaaada!

 

8 de 17
Kelly Osbourne

Así de "exótica", con una serpiete pitón al cuello, pudimos ver a Kelly Osbourne mientras grababa un anuncio en Sydney. ¡Qué miedito!

 

9 de 17
Carlota de Cambridge

Esta monería es la princesa Charlotte (Carlota), la hija de los duques de Cambridge. Así de guapa y graciosa salió en este retrato que tomó su madre, Kate Middleton, que ya ha dado la vuelta al mundo. ¡Para comérsela!

10 de 17
Caitlyn Jenner

El ex deportista aprovechó los días del fin de semana para salir a tomar el aire y, ya de paso, cambiarse el look. ¿Qué os parece con su nuevo flequillo?

 

11 de 17
Alessandra Ambrosio

La modelo de Victoria's Secret salió a patinar sobre hielo por Santa Mónica acompañada de su marido, Jamie Manzur, y sus niños, Noah y Anja. ¡'Finde' familiar total!

12 de 17
Gwen Stefani

Pero para aventurera Gwen Stefani, que se marchó al parque de atracciones con sus hijos. Menudo careto, ¿pasaría miedo montada en la montaña rusa?

 

13 de 17
Jessica Alba

Por su parte, Jessica Alba tuvo tarde de chicas con sus dos hijas, Honor y Haven. No sabemos si se lo estarían pasando bien, pero la pequeña no tiene precisamente cara de hacer amigos...

14 de 17
Emma Thompson y Vivienne Westwood

Actriz y diseñadora respectivamente se pasaron por la manifestación por el clima que tuvo lugar el fin de semana en Londres. Bien por ellas, que pusieron la "cara famosa" a la manifestación. Si no luchamos nosotros, ¡no lo hace nadie!

 

15 de 17
Chris Martin

El cantante fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles llegando a su casa tras pasar las fiestas de Acción de Gracias con los suyos. Siguiente parada: ¡Navidad!

 

16 de 17
Rafi Camino

El torero Rafi Camino tampoco se quedó en casa el fin de semana y aportó su granito de arena en el rastrillo "Nuevo Futuro" de Madrid.

 

17 de 17
Psy

El cantante surcoreano, que lo petó con su canción 'Gangnam Style', acaba de sacar nuevo disco y lo ha presentado a los medios. ¿Volverá a hacerse viral en todo el mundo con alguna coreografía de las suyas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad