Terelu se viene arriba

Con mucho arte, la presentadora sacó ese duende que lleva dentro y se soltó la melena con su amigo Juan Peña. ¡Olé y olé!

1 de 6
¡Qué arte!

Fue ponerse a cantar y Terelu no pudo contenerse. El ritmo flamenquito del jerezano Juan Peña la conquistó y en dos segundos se arrancó a bailar.

 

2 de 6
Fan de Juan Peña

Entre sevillanas y fandangos, la vimos muy en su salsa en La Venta del Toro, en El Rastrillo de Madrid. Terelu Campos fue obsequiada con el mandil ventero, tan tradicional de este mercadillo benéfico.

3 de 6
Buenos amigos

Después de bailar y cantar, la hija de Teresa Campos posó con su querido amigo Juan Peña.

El cantante jerezano, tan de moda entre los famosos, está preparando el bautizo de su hijo, Tristán, que nació el pasado 8 de septiembre. Juan y su novia, Sonia González, planean un evento para 150 invitados. La boda será más adelante.

 

4 de 6
El fisio la mejora

Por suerte, Terelu ya está mucho mejor de un esguince que le molestaba. Días antes tuiteó: “Sigo fastidiada… Menos mal que el fisio me mejora.”

 

5 de 6
Disfrutando con las canciones de Juan Peña

Terelu visitó El Rastrillo de Madrid y disfrutó con las canciones
de Juan Peña en La Venta del Toro, que estaba de bote en bote, con la actuación del jerezano y su fan número uno, Terelu.

 

6 de 6
¡Ay, ay, ay...!

Terelu como buena andaluza le gusta el flamenquito con el que  derrocha mucho arte... ¡Del rastrillo a los casting de 'La Voz'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad