Sara Carbonero ya luce la tripita en público

Iker Casillas y Sara Carbonero no quieren esconder más lo obvio: ella está embarazada y la tripita ya se nota, así que ¡lo que se tiene se luce!

image
Marcando barriga

La pareja de moda en Portugal (nosotros ya les llevamos unos años de ventaja), formada por Sara e Íker, se dejó caer por la entrega de los premios Dragones de Oro, organizada por el Oporto, el club de fútbol por el que ha fichado Íker. Con un ceñido vestido en la cintura, nuestra periodista deportiva más conocida dejaba entrever que sí: ¡está esperando un bebé!

 

1 de 7
Pronto, la parejita

La pareja, que se conoció en 2009, ya tiene al pequeño Martín, que está a puntito de cumplir dos años, y ya sabe que dentro de unos meses tendrá un hermanito con el que jugar.
Por lo pronto, anoche lo dejaron en casa a buen recaudo para podero asistir al evento tranquilamente.

2 de 7
Todavía sin antojos

La pareja confirma así lo que ya era un secreto a voces. Precisamente en QMD! recogimos sus declaraciones hace unas semanas: "Todavía no tengo antojos", nos contó.

3 de 7
Orgullosa pareja

Ella, con un vestido de color vino, y él, de riguroso negro, se pasaron por la gala del Oporto luciendo embarazo como una orgullosa pareja más.

 

4 de 7
A Oporto con amor

No faltaron los saludos y los besos. Desde luego, Sara e Íker se están acomodando y adaptando estupendamente en la ciudad lusa, que les ha acogido con mucho cariño.

 

5 de 7
Una WAG más

También entre los jugadores y las mujeres de estos Sara es ya como una más. ¡Seguro que felicitaciones de todos ellos no les han faltado!

6 de 7
Foto sorpresa

Sólo unas horas antes, y a través de Instagram, Sara colbada esta tierna foto de ella con Martín besándole la tripa y el comentario "Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar". ¡Qué bonito!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad