Belén Esteban, estafada y traicionada por su representante

Según informaciones recibidas por Terelu Campos en directo durante el programa 'Sálvame', Toño Sanchís, representante de Belén Esteban y de numerosas caras conocidas como la de la propia Terelu, habría traicionado a la de Paracuellos contando sus idas y venidas en viajes, hablando mal de ella y estafándole con los contratos y las comisiones durante todos estos años.

Finger, Forehead, Eyebrow, Interaction, Organ, Spokesperson, Gesture, Public speaking, Sharing, Speech,
1 de 7
Belén, estafada y traicionada por Toño Sanchís

La guerra entre Belén Esteban y su representante y hasta ahora amigo, Toño Sanchís, ha estallado en el plató de 'Sálvame'.

Tras un mensaje enviado a Terelu, en el que alguien le contaba que Toño ha filtrado a la prensa destinos de viajes de Belén en vacaciones, la de Paracuellos no ha resistido más y ha empezado a contar cómo ha estado viviendo estos meses de incertidumbre respecto a quien, hasta ahora, consideraba como a un hermano.

 

2 de 7
Triste por la traición

Belén ha contado a sus compañeros de 'Sálvame' y a toda la audiencia que, más allá de lo que haya podido filtrar Toño, ella lleva meses sospechando que le ha estafado en temas de contratos y comisiones: "Yo he ganado dinero en televisión, pero parece que él era el artista y yo el representante", ha dicho Belén.

 

3 de 7
¿Ha robado Toño a Belén?

Belén se mostraba muy alterada, pues asegura que todo este tema está en manos de sus abogados y sus gestores financieros y que se encuentra atada de pies y manos: "No quiero hablar porque ahora no puedo, pero cuando me dejen voy a contarlo todo. Si dijera todo se caería Telecinco." 

Al parecer, la cantidad de dinero que se habría quedado el representante a espaldas de Belén sería una cifra muy alta.

 

4 de 7
Su familia le había avisado

La madre de Belén, María del Carmen, ha llamado en directo al programa para contar que ya avisó a su hija de que ocurría algo raro con Toño Sanchís, pero ha asegurado que Belén no la escuchaba porque para ella su representante era como su hermano del alma. También ha defendido a su hija: "No te preocupes hija, si tú por tu hija matas, yo mato por mi nieta y mi hija".

 

5 de 7
Los trapos sucios de Toño

Tras salir a la luz el tema de Belén, los colaboradores de 'Sálvame' han comenzado a recibir múltiples mensajes de otras caras conocidas hablando en contra de Toño Sanchís. Al parecer, eran muchos quienes sabían de los tejemanejes del representante más famoso de la tele, pero nadie se atrevía a hablar. 

Ejemplo de ello es Álvaro Múñoz Escassi, que ha enviado un mensaje a Mila Ximénez diciendo lo siguiente: "Cuidadito con Toño Sanchís". Otros, como Sonia Ferrer, también se han sumado a estas acusaciones, y Belén y Terelu aseguran que ahora muchos famosos quieren hablar sobre este asunto.

Apenas dos horas después de destaparse todo, la página de Toño estaba bloqueada tras el aluvión de visitas que recibió.

 

6 de 7
Eran inseparables

Belén y Toño han mantenido durante 10 años una relación mucho más allá de ser únicamente representante y representada. Podría decirse que incluso han convivido juntos, ya que han pasado mucho tiempo sin separarse el uno del otro y apoyándose en los momentos más difíciles. 

Pero tras destaparse todo este asunto, Belén le ha contado a Mila Ximénez que Toño no le ayudó con el grave problema de salud que tuvo, y que quería hacer todo lo posible para que no rompiese su relación con Fran, su ex marido.

Además, Kiko Hernández ha asegurado que, aunque Belén no se encontraba bien de salud, Toño no quería que abandonase la televisión bajo ningún concepto, porque quería seguir ganando dinero.

 

7 de 7
Uno más de la familia

Tanto Belén como su familia han recibido esta noticia con mucha tristeza, ya que siempre han considerado a Toño como uno más.

Al parecer la hija de Belén, Andrea, sería la que peor se habría tomado la noticia ya que tenía una excelente relación con el representante de su madre y siempre ha estado con él en los momentos importantes de su vida, incluso más que con su propio padre, Jesulín de Ubrique.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad