No ha habido cuernos
El mismo día que Diezminutos.es daba la información, Flora González respondía asegurando que todo le iba fenomenal. "No quiero hablar de rumores y de tonterías porque son solo eso. Toda la importancia que se le dé y todo lo que se hable de ello no vale para nada'', dijo.
Las cosas no le iban bien entonces a Flora, aunque no fue hasta que pasó la vorágine cuando lo confesó: ''Dani Muriel no me ha sido infiel porque no estábamos juntos. A su lado he pasado cinco años muy bonitos, pero el amor tiene muchas etapas y la nuestra terminó cuando empezamos a vibrar en sintonías distintas'', dijo al diario ABC.
Flora confirmó así lo que ya sabíamos gracias a Diezminutos.es, que él la había dejado: ''Él ya había roto nuestra relación. En los últimos tiempos habíamos atravesado altibajos, sufrimos muchos malentendidos y decepciones. Lo nuestro está acabado y sin posibilidad de reconciliación. Pero es algo que ya venía de hace tiempo''.
Sobre su relación con Cristina ha dicho: ''No sé si están juntos y no lo quiero saber'', pero sí entendería su relación: ''Los dos pasan entre seis y ocho horas al día juntos. En escena se besan continuamente y fuera del escenario salen a cenar con amigos, se divierten. Mi vida con Daniel es una etapa que quiero cerrar. A ambos les deseo lo mejor juntos o por separado''. Ahí la llevas, Dani...