Flora González se olvida de Dani Muriel con otro guapo periodista

La chica del tiempo de Telecinco ha hecho borrón y cuenta nueva en su vida y ya ha pasado página de su fatídica ruptura con el actor Dani Muriel con otro chico. Pero ¿quién es él?

image
1 de 12
Flora vuelve a sonreír

Flora González está de enhorabuena, y motivos para ser feliz no le faltan: la periodista, y presentadora de 'Non Stop People' y del tiempo de Telencino, se ha olvidado ya su pasado con el actor Dani Muriel y ha rehecho su vida con este guapo joven. ¿Que quién es?

Se llama Guillermo Martínez y es compañero de trabajo de Flora: él también es presentador en el canal 'Non Stop People', del programa 'Xtra!', y aunque llevan bastante en secreto su relación, ya se les ha podido ver juntos en más de una ocasión, como estas imágenes de sus redes sociales. ¡Desd eluego el buen rollo viene de mucho antes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Muy acaramelados de fiesta

Ambos aparecieron en la fiesta de presentación que la firma Yves Saint Laurent ofreció para dar a conocer su último perfume y, aunque posaron por separado, muchos han sido los asistentes que les pudieron ver bailando, riendo y dedicándose gestos de cariño e incluso más de un beso durante la fiesta. ¡Qué tiernos!

Aunque a ella ya la conocemos, él ha estudiado Periodismo, ha sido presentador del programa 'Art Attack' y ha trabajado en Neox, programa para el que ha entrevistado a rostros tan conocidos como Ben Stiller o Lady Gaga, además de hacer espectáculos de magia desde los 14 años. ¿Qué faceta habrá enamorado a Flora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Adiós al 'corazón partío'

Flora, que reconoce que lo pasó mal al dejarlo con Dani Muriel, no ha querido cerrarle la puerta al amor, y ha sido con Guillermo con quien parece que ha encontrado la felicidad, y es que su separación no ha sido precisamente un camino de rosas, ya que la también actriz Cristina Castaño (Judith en 'La que se avecina') ¡se metió en medio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Una pareja inesperada

Desde luego, nada nos hacía sospechar que Cristina Castaño y Daniel Muriel podrían estar juntos; sin embargo, fuentes cercanas a los actores confirmaron en exclusiva a nuestros compañeros de Diezminutos.es que habían iniciado una relación sentimental y que están muy enamorados.

Daniel, que hasta ahora tenía de pareja a la periodista y presentadora Flora González, con la que se mostraba muy feliz, ha dado un giro inesperado: el actor no se ha podido resistir a los encantos de la pelirroja más famosa de la televisión.

Los actores llevan varios meses compartiendo escenario a diario en 'Cabaret', donde ambos trabajan.

Sin embargo, Daniel y Cristina se conocían desde hace tiempo, puesto que habían coincidido en 'La que se avecina', donde Daniel ha intervenido con algún pequeño papel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
No ha habido cuernos

El mismo día que Diezminutos.es daba la información, Flora González respondía asegurando que todo le iba fenomenal. "No quiero hablar de rumores y de tonterías porque son solo eso. Toda la importancia que se le dé y todo lo que se hable de ello no vale para nada'', dijo.

Las cosas no le iban bien entonces a Flora, aunque no fue hasta que pasó la vorágine cuando lo confesó: ''Dani Muriel no me ha sido infiel porque no estábamos juntos. A su lado he pasado cinco años muy bonitos, pero el amor tiene muchas etapas y la nuestra terminó cuando empezamos a vibrar en sintonías distintas'', dijo al diario ABC.

Flora confirmó así lo que ya sabíamos gracias a Diezminutos.es, que él la había dejado: ''Él ya había roto nuestra relación. En los últimos tiempos habíamos atravesado altibajos, sufrimos muchos malentendidos y decepciones. Lo nuestro está acabado y sin posibilidad de reconciliación. Pero es algo que ya venía de hace tiempo''.

Sobre su relación con Cristina ha dicho: ''No sé si están juntos y no lo quiero saber'', pero sí entendería su relación: ''Los dos pasan entre seis y ocho horas al día juntos. En escena se besan continuamente y fuera del escenario salen a cenar con amigos, se divierten. Mi vida con Daniel es una etapa que quiero cerrar. A ambos les deseo lo mejor juntos o por separado''. Ahí la llevas, Dani...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Gran amistad detrás del telón

Tanto Cristina Castaño como Daniel Muriel inundan sus redes con fotografías de los dos juntos con mucha sintonía. ''Podemos salir más guapos, eso es así, pero no más riquiños. Nos va una riquiñeZ...'', escribía la actriz junto a esta fotografía en su cuenta de Instagram hace unos meses.

Algo que no sería nada extraño, ya que es lógico que entre dos compañeros de trabajo que ya se conocían existiese el buen rollo, sin embargo esta amistad ha terminado en amor. Según fuentes cercanas a los actores, la pareja se muestra muy cariñosa en los ensayos y no escondía su amor con su círculo más cercano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Una obra muy sensual

''Viaja al Berlín de principios de los años 30, sumérgete en la atmósfera cabaretesca de la época y siente en tu propia piel cómo la única forma de sobrevivir en un mundo que se cae a pedazos es dejándose llevar por el corazón....

...El mítico Kit Kat Club y su inquietante Maestro de Ceremonias son el epicentro de la acción, que nos muestra una ciudad dominada por el imparable ascenso de los nazis ante la aparente cotidianeidad de los protagonistas de esta historia''. Éste es el ambiente en el que entre Cristina Castaño y Daniel Muriel surgía la chispa del amor.

Este obra se estrenó el pasado 4 de octubre y al evento acudió la que ya es exnovia de Daniel Muriel, Flora González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Flora González no sospechaba nada

Al parecer, la atractiva periodista Flora González ya habría sospechado de esta relación tan cercana porque la amistad entre todos los miembros del elenco era palpable, y ella se lo hizo saber a él, que no se lo tomó en serio... peor a la vista de los hechos, al final él cayó en sus redes.

En la imagen subida a las redes sociales por un amigo en común de los jóvenes se puede ver a Daniel Muriel abrazando a su ya ex novia, mientras en el otro extremo de la mesa aparece una sonriente Cristina Castaño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Ruptura exprés

Daniel y Flora tomaron, entonces, la decisión de dejarlo porque ya no se entenderían dentro de la misma relación. Ella es la nueva chica del tiempo de Telecinco, a la que podemos ver los fines de semana y los lunes en el informativo matinal presentando esta sección.

Flora parecía estar muy enamorada del actor, puesto que cuando acudió al estreno de esta obra sólo tuvo halagos para quien por aquel entonces era su chico.

A la joven, a la que llaman la nueva Sara Carbonero, le preguntaban hace tiempo si estaba con algún futbolista, a lo que ella contestaba: ''No, no, yo me quedo con mi novio actor, Daniel Muriel, al que apoyo en todo lo que haga''. Parece que ahora ya hay vía libre para buscarse ese futbolista...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Carrera imparable

Flora González es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación de Moda y Belleza. Esta atractiva joven de rubia cabellera y ojos azules se ha dedicado a este mundo desde sus inicios periodísticos trabajando en publicaciones como GQ o Vogue, para después dar el salto a la televisión en el canal Non Stop People, un trabajo que podría haberla catapultado a Telecinco.

La joven compagina su trabajo en Telecinco de los fines de semana con el 'Non Stop People', de Movistar + donde es responsable de contenidos de moda y belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Su última foto juntos

Hace tan sólo unas pocas semanas Flora González compartía en Instagram esta fotografía con el actor, a la que añadía un tierno mensaje de amor: "Alcemos las copas y brindemos por el amor, brindemos también por el trabajo apasionante, por las semanas sin descanso, por las sonrisas cómplices...".

Daniel se sentía también muy orgulloso de todos los logros de su novia y así lo demostraba a través de las redes sociales. Luego la cosa cambió...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
La última pareja de Cristina

A Cristina la última vez que le veíamos con un chico fue el verano de 2014, donde disfrutaba de románticos baños en las playas ibicencas con un atractivo moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad