Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Primeras imágenes de Toño Sanchís tras su ingreso

El representante salía la mañana del sábado del Hospital Puerta de Hierro de Madrid acompañado por su mujer y su madre tras permanecer ingresado toda la noche del viernes por ingerir hasta 40 pastillas, una cantidad que podría haber acabado con su vida. Toño, que fue dado de alta tras someterse a un lavado de estómago, está ''abatido, angustiado y muy desorientado'', según el programa de Ana Rosa. Por su lado, Belén ha declarado este mismo lunes que tiene que seguir los pasos de sus abogados y no le va a llamar. 

1 de 24
Toño Sanchís, de regreso a casa

Eran las 13 horas de este sábado cuando Toño Sanchís recibía el alta hospitalaria. El expresentante de Belén Esteban salía del hospital Puerta de Hierro de Madrid después de haber ingresado la noche anterior por una intoxicación medicamentosa.

En éstas, las primeras imágenes tras ingerir un cóctel de medicamentos, le veíamos salir del centro médico acompañado por su esposa, Lorena Romero, y su madre, que le llevaron hasta el coche que les condujo en dirección a su casa. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 24
Tomó casi 40 pastillas

Según ha informado el diario ABC, el representante tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado viernes por ingerir casi 40 pastillas. Toño habría ingerido 15 pastillas de Lorazepam, un ansiolítico, y grandes cantidades de otro fármaco antiiflamatorio llamado Enantyum, que tiene efectos sedantes. Además, el manager habría sumado a este terrible cóctel varios comprimidos de ibuprofeno y sobres de Frenadol.

Gracias a la rápida intervención de Lorena, su mujer, que llamó a una ambulancia en cuanto se dio cuenta de que su marido no se encontraba bien, Toño Sanchís se recupera en casa de lo que podría haber sido un fatal desenlace.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 24
Hundido

Su aspecto físico estaba muy desmejorado y es que mostraba una imagen derrotista y de preocupación.

Junto a él, en todo momento, su mujer, que le salvó la vida. Con el cariño de ella, sus cuatro hijos y sus familiares se recupera del varapalo personal y profesional que ha sufrido en los últimos días, en los que se le ha acusado de haber estafado hasta un millón de euros a la princesa del pueblo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 24
Toño, de la cama al sofá

Mientras se encontraba en el interior del vehículo hizo unos gestos que no dejaron lugar a dudas del dolor tan desesperado por el que pasa. 

Las imágenes hablan por sí solas, Toño atraviesa su peor momento. Según ha informado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa este lunes, el representante se encuentra muy mal, su estado anímico es peor incluso ahora, 48 horas después del alta hospitalaria. 

“Está abatido anímicamente. Peor incluso que ayer domingo. Está angustiado, preocupado, desbordado y muy desorientado con todo. Su mujer me ha comentado que está entre la cama y el sofá”, ha comentado el periodista. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 24
¿Qué pasará?

Toño afronta ahora un duro y largo proceso. Necesita recuperarse física y anímicamente y afrontar también el problema ante el que se encuentra tras las acusaciones de estafa, algo que él negó desde el principio. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 24
Belén, preocupada pero firme

Belén Esteban, por su parte, también ha hablado este lunes -en la imagen a la salida del bar de su amigo en Paracuellos El Mosky- de la difícil situación por la que está pasando su exrepresentante y ella misma. 

''Tengo que seguir los pasos que me dicen los abogados. No le voy a llamar. No he llorado más porque ya he llorado todo en estos cuatro meses. Eso sí, el viernes me entraban temblores y quería dejar el plató''.

Belén ha confesado sentirse preocupada por la familia de Toño, a quien estaba muy unida: ''A mí su mujer no me tiene que pedir perdón. Con ella jamás he firmado un contrato. No sé si ella lo sabía o no, no voy a entrar en esto. Lo que me preocupan son su mujer y sus hijos''.

La contertulia piensa llegar hasta el final: ''Él sabe que hay dos cosas que me matan, porque me conoce muy bien, mi familia y Miguel. Para desviar un tema no puedes echar la culpa a otros. ¿Dónde está lo que te pido?''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 24
Ingresado en urgencias

Toño era hospitalizado por orden de los facultativos, pues vieron que el exrepresentante de la princesa del pueblo había sufrido una intoxicación medicamentosa. El manager de algunos rostros conocidos tuvo que ser sometido a un lavado de estómago.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 24
En casa

Tras pasar una noche ingresado en la unidad de urgencias del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por una intoxicación medicamentosa, el representante recibía el alta médica la mañana del sábado tras someterse a un lavado de estómago.

El representante se encuentra ya en casa con su mujer, Lorena, y otras personas muy allegadas a él. Ninguno de ellos ha querido hacer más declaraciones sobre el estado de salud de Toño Sanchís.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 24
Las causas del ingreso de Toño Sanchís

La noticia la daba Jorge Javier Vázquez este viernes noche en 'Sálvame Deluxe' y se produjo en una semana muy convulsa para el manager, en la que se ha hablado sobre el estado de las cuentas que llevaba con la 'princesa del pueblo', que podría estar 'arruinada' pese a los quince años que lleva trabajando en televisión.

Era la mujer de Sanchís, Lorena Romero, quien lo encontraba en su casa "en una situación que no era la adecuada". "Ha llamado a una ambulancia y se lo han llevado al hospital de Puerta de Hierro, donde ingresaba de urgencias", explicaba Jorge Javier.

A última hora de la noche, casi a la una de la madrugada, una reportera del 'Deluxe' desplazada al hospital confirmaba que Sanchís se encontraba en Urgencias afectado por "infección medicamentosa" - una ingesta de pastillas- que si no remitía se le iban a dar medicamentos para contrarrestar los efectos de las pastillas; y que si no se resolvía el problema, se le realizaría un lavado de estómago, tal y como finalmente se hizo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 24
Belén se echa la culpa

Tras enterarse de la noticia, Belén Esteban se mostraba muy afectada y aseguraba a sus compañeros del 'Deluxe' que se siente culpable por lo sucedido. Tanto es así, que Jorge Javier contaba que ella le había dicho: "Es mi culpa, es mi culpa...".

Los compañeros de Esteban la han animado en todo momento, sobre todo Jorge Javier, diciéndole que se tranquilizase, que ella no tiene la culpa.

Belén, muy seria, añadía: "Me siento culpable... ¿Si voy a ir a verlo? No puedo. Entendedme, no me considero mala persona, pero jamás imaginé que hiciera algo así... ¿Esto ha sido por mí?...".

"Me siento mal porque está en el hospital, pero tampoco soy tonta ya... Me da pena sobre todo su mujer y sus hijos... No voy a decir nada", añadía posteriormente Belén, que con el paso del programa se ha ido tranquilizando.

Belén también confesaba que su novio, Miguel, la anima en este 'enfrentamiento' con Toño a raíz de sus cuentas y que le dice: "Tranquila, que no tienes la culpa. Ni tu madre ni tus hermanos..." Y es que se ha llegado a especular que la familia de la princesa del pueblo había sacado partido de las cuentas de la colaboradora televisiva, algo desmentido por ella. "Ni mi madre sabe lo que gano en Telecinco", decía Belén. "A mis hermanos los ayudé y los ayudaré siempre", señalaba a continuación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 24
Noche en urgencias

Kiko Matamoros tranquilizaba a todos al añadir información sobre el estado de salud de Toño, y según explicaba "pasará la noche en el hospital y mañana se sabrá si está en condiciones de volver a casa o no". También contaba que su mujer lo había encontrado "consciente, en ningún momento ha llegado a perder la consciencia..."

Por su parte, Jimmy Jiménez Arnau añadía que "Toño se ha visto sobrepasado. Es una depresión muy grande... Estaba destrozado, su hijo Víctor también está destrozado.. El chico es muy amigo de la hija de Belén...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 24
Olvido Hormigos, un apoyo para Toño

Entre los invitados al 'Deluxe' de este viernes se encontraba Olvido Hormigos, que fue una de las representadas de Toño Sanchís. La exconcejala hablaba del manager para decir que este mismo viernes había hablado con él, horas antes de que fuera ingresado, y que "estaba hundido, muy dolido... no se lo esperaba", explicaba en referencia a la polémica que vive con Belén Esteban a raíz de sus cuentas.

Quién también hablaba de Toño era Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, para decir que al encontrarlo en casa en mal estado: "Se notaba que había tomado algo, y en una persona que no toma nada se nota más, estaba planchado...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 24
Belén habla con Olvido

Durante el programa, el colaborador Kiko Hernández mostraba a cámara una imagen de Belén Esteban charlando con su 'enemiga irreconciliable', Olvido Hormigos, ambas exrepresentadas por Toño Sanchís.

La de San Blas explicaba que en un descanso la exconcejala se le había acercado para decirle "tranquila, no tienes la culpa", un gesto que agradecía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 24
Defendiendo a su 'Míguel'

Belén también hablaba de la situación que atraviesa con Toño Sanchís para dejar claro que su novio, Miguel, no ha influido en nada a la hora de hacer la auditoria de sus cuentas ni dejar de contar con los servicios del representante: "Mi novio nunca se ha metido en mis cuentas, sólo me ha aconsejado... me ha dicho "Belén no te precipites que te conocemos y la puedes liar...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 24
Toño, hundido

Toño Sanchís ha vuelto a hablar ante los medios de la polémica surgida entre él y Belén Esteban. El representante, que se encuentra muy bajo de ánimos, ha expresado que defenderá su honor ante todo, pues se siente muy dolido con todo lo que se ha dicho.

''Esto es un despropósito. Tenemos que sentarnos y hablar, y solucionarlo como lo hemos hecho siempre'', así expresaba Toño su deseo de poder hablar a solas con la de Paracuellos para solucionar esta delicada situación entre ellos.

Y añade: "He llorado por no poder hablar con ella. Antes hablábamos 15 veces y no poder hacerlo, no poder explicarme me ha dado impotencia. Si hablamos, no hay ningún problema, todo tiene una explicación”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 24
Dispuesto a ir a juicio

En cuanto a todo lo que se ha dicho en los platós de televisión, Toño apunta que ''no tengo intención de demandarla''. Sin embargo, sí señala:

"Las cosas sin fundamento, eso es lo que me duele. Voy a demandar a todo aquel que haya dicho algo que vaya en contra de mi persona. Todo lo que han dicho de mí lo van a tener que demostrar. Estoy sufriendo un linchamiento. He pasado de ser buenísimo a ser la peor persona del mundo".

Así, el representante no se defenderá de tales acusaciones en un plató de televisión, sino que lo hará en los tribunales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 24
Quiere hablar con Belén

Ambos están muy dolidos el uno con el otro, pues él apunta: ''Siempre he confiado en ella. Se están diciendo muchas cosas sin documentación. Son acusaciones muy sucias. Lo único que sé es que desde el martes estoy sufriendo un linchamiento''.

Toño ha terminado su intervención ante los medios con las siguientes palabras:

''Belén sabe lo que siento por ella, estamos abiertos, como siempre. No me voy a sentar en un plató a hablar mal de Belén, para mí ha sido lo más. Lo estamos pasando mal todos. Es el peor momento, igual que para ella. Es por el cariño que le tengo y lo que significa para mí. Apelo a los buenos momentos y a las dificultades que hemos vivido. Quiero encontrarme con ella y que me de la oportunidad de explicarme”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 24
Relación terminada

Belén Esteban y Toño Sanchís han sido los protagonistas de esta semana, después de que saltase la noticia de que el amigo y representante de la de Paracuellos le había estafado y se había quedado con dinero que a ella le pertenecía.

''Estoy bien, pero sorprendido. Era algo inesperado para mí -se ha defendido Toño- (en la imagen ante las cámaras de El Programa de Ana Rosa después de que saltase la polémica). Tengo la conciencia muy tranquila y demostraré que todo lo que dicen es falso. No debo un millón de euros a nadie''. 

''Me ha dolido todo lo que se ha dicho -ha continuado-. Estoy tranquilo dentro de lo que puedo. Creo que tenemos que sentarnos Belén y yo, pero no voy a hablar mal de ella porque le tengo cariño y respeto. Sería lo último que haría. Le deseo lo mejor''. 

''Las relaciones se terminan, las profesionales también'', ha zanjado Toño. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 24
Toño Sanchís se defiende

Tras la polémica ocurrida en 'Sálvame' donde conocimos que el representante de Belén Esteban ha roto toda relación con ella debido a supuestas estafas, robos de dinero y por haber dado información de la de Paracuellos a la prensa para beneficiarse con las exclusivas, Toño Sanchís ha contestado a las acusaciones.

"Estoy bien, pero estoy sorprendido. Era algo inesperado para mí. Tengo la conciencia muy tranquila y demostraré que todo lo que dicen es falso. No debo un millón de euros a nadie" ha dicho Toño para defenderse.

Cuando le han preguntado si se sentará en algún plató a hablar del tema, ha dicho lo siguiente: "No voy a sentarme a hablar mal en ningún lado. A mí también me ha dolido todo lo que se ha dicho. Estoy tranquilo dentro de lo que puedo. Creo que tenemos que sentarnos a hablar Belén y yo, pero no voy a hablar mal de ella porque le tengo cariño y respeto. Sería lo último que haría. Le deseo lo mejor".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 24
Un mensaje para Toño

Durante el programa 'Sálvame', Belén quiso enviarle un mensaje muy claro a su ex representante: "Esto es una cosa tuya y mía. No vamos a meter a las familias. Primer mensajito". ¿Qué ha querido decir Belén con esto?

La de Paracuellos contó cómo empezó a sospechar sobre Toño: "A mí me pone al tanto de todo una persona de confianza para Toño y para mí. Me dice que lo mire y yo en agosto busco una gestoría, pero hasta septiembre no me dan ningún papel. La documentación de Belén Esteban parece que se ha quemado, no existe" afirma Belén, insinuando que Toño no quería dar ningún papel a sus gestores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 24
Belén da nuevos datos

Belén ha seguido desvelando nuevos datos y arrojando nuevas y sorprendentes acusaciones sobre Toño que han dejado a todo el mundo con los ojos como platos: "En una de nuestras reuniones, Toño me dijo que quién era yo para donar el premio de 'Gran Hermano'. Me dijo 'Si ganas, no se te ocurra donarlo', porque claro, él se llevaba 30.000 €".

También ha afirmado que ella nunca se ha ocupado de sus asuntos económicos: "Es cierto que yo he pasado de todo, pero porque estaba él. Una cosa es una facturita, pero tantas..."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 24
Lo que más le ha dolido a Belén

También durante el programa, Belén contó cómo se sintió cuando se enteró de que Toño había seguido llevándose un porcentaje del trabajo de Olvido Hormigos: "Me duele mucho enterarme de que él se llevó un 10% de Olvido Hormigos. ¡Que se hubiera ido con ella! Es muy sucio, me duele mucho. Olvido me puso a parir en una revista y él se llevó comisión".

Además, Belén soltó otro bomabazo: "Me enteré de que quería llevar a mi ex marido, Fran Álvarez, a Supervivientes".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 24
Un nuevo batacazo

Por si todo esto fuera poco, Gema Ruiz contó una nueva traición de Toño hacia Belén. Gema asegura que en 2009, cuando Belén se realizó su primera operación de nariz, un fotógrafo sabía exactamente dónde se encontraba la de Paracuellos y a qué hora exacta saldría del hospital porque alguien se lo había dicho: "Si en ese viaje sólo estábais Toño, Fran y tú, ¿cómo se enteró el fotógrafo de todo?" ha dicho la periodista, y ha añadido otro detalle: "Me cuentan que se pagaron 18.000 € por esas fotos saliendo del hospital, y que consta que Toño Sanchís recibió 3.600 € de ese dinero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 24
Belén, dolida también por su familia

Belén Esteban ha asegurado que lo primero que hizo al enterarse de todo fue quitar a Toño de su testamente y destituírle como tutor legal de su hija Andrea en caso de que a ella le ocurriese algo.

Además, ha hablado de cómo se encuentra: "He llorado tanto que ya no me salen las lágrimas. No puedo. Le he querido quizá más que a mis hermanos, y que me perdonen mis hermanos por decir esto".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad