EXCLUSIVA QMD!: el pequeño Nicolás fichado para GH VIP

La casa más famosa de España, que abrirá sus puertas el próximo 7 de enero, ya tiene un nuevo inquilino: el pequeño Nicolás. Este fichaje se sumaría a los ya conocidos, Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo y Laura Matamoros, pero ¿quién más podría entrar?

Pequeño Nicolás
Instagram
1 de 12
Exclusiva: Nuevo concursante a GH VIP: ¡el pequeño Nicolás!

Muy poco queda para que se abran las puertas de la casa de GH VIP, y según un 'soplo' llegado a QMD! el pasado sábado 26 de diciembre y publicado en exclusiva en nuestra web la mañana del 27 de diciembre, ya podemos confirmar la identidad del nuevo inquilino de Guadalix: el pequeño Nicolás. Al parecer, las negociaciones han sido muy duras por las exigencias de Nicolás - querría seguir estudiando dentro de la casa- pero parece que han llegado a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Así, el próximo 7 de enero se estrena 'GH VIP 4', el reality show de Telecinco en el que concursantes famosos (y 'famosillos') convivirán para intentar hacerse con el premio de los 100.000 euros.

El concurso de telerrealidad estará presentado por Jordi González, como suele ser habitual, y los debates de los domingos por Sandra Barneda, que regresa así a Mediaset de la televisión catalana. 

2 de 12
Rappel

Con una linterna en la cabeza entró Rappel a la casa de Guadalix durante la final de GH16, la que será su nueva casa a partir de Enero. Rosa Benito, la primera concursante de 'GH VIP,' saltó de alegría al conocer a su primer compañero y no dudó en preguntarle si se había traído las cartas para decirle cosas sobre su futuro. El vidente podría haber ocupado el puesto de Sandro Rey, que pasó sin pena ni gloria por el programa.

3 de 12
Raquel Bollo

La Bollo sí ha sido confirmada para participar en la casa de Gran Hermano, según anunciaba hace unos días la web Vertele, que la sitúa como la primera en acordar su participación el reality.

Pero no es la única. Pasa las fotos para ver los nombres que suenan más alto para entrar en Guadalix...

4 de 12
Laura Matamoros

Mila Ximénez también anunicó en Sálvame que Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros, sería otra de las que están prácticamente confirmadas para habitar la casa de Guadalix (tras la negativa de Makoke a salir en el reality), pero puntualizó que aún no había nada cerrado.

 

5 de 12
Diego Matamoros

Pero Laura no es la única que podría entrar: su hermano Diego (Matamoros) también es un nombre que podría estar barajándose en los despachos de Telecinco.

Aunque para Laura sería su primer programa, Diego ya tiene tablas con la última edición de Supervivientes, que tuvo que abandonar por problemas de espalda.

 

6 de 12
Carmen Gahona

Nos movemos ahora en el terreno de las suposiciones con muchas posibilidades. Otro bombazo sería la confirmación de Carmen Gahona en GH. ¿Se tendrán que ver las caras ella y Raquel Bollo? Vamos más allá: ¿tendrán que convivir durante semanas y hasta compartir ducha?

 

7 de 12
Roxana Luque, madre de Chabelita

Una de las sorpresas de este año fue la aparición de la madre biológica de Chabelita, Roxana Giovana Luque. La madre de Chabelita podría demostrar que sabe aprovechar el tirón de la fama si confirma su participación.

 

8 de 12
Aless Gibaja

El siempre encantador Aless Gibaja ya estuvo con los chicos de la actual edición de Gran Hermano en la noche de Halloween, lo que podría haber sido una primera prueba de contacto con el reality a modo de prueba. Con su arrolladora personalidad seguro que se haría enseguida con el público en un abrir y cerrar de ojos.

 

9 de 12
Rosa Benito

Rosa Benito es otro de los bombazos que podrían residir durante unos meses en la casa de Guadalix de la Sierra. La 'Venenito' también tiene altas probabilidades de entrar en la casa para poner por fin la guinda a su vuelta a la televisión.

 

10 de 12
Lydia Lozano

Lydia Lozano es otra de las opciones que suenan con fuerza, igual que Mila Ximénez, y aunque ambas se niegan a entrar, sus nombres no dejan de sonar.

 

11 de 12
Alberto Isla

El ex de Chabelita, y padre de su niño, también tendría posibilidades de participar en el reality de Telecinco. Sería una buena oportunidad para él de volver a los platós pero ¿le veis futuro dentro de la casa?

 

12 de 12
Aless Lecquio

Aless Lecquio, el hijo de Ana Obregón y el colaborador del programa de Ana Rosa, también suena alto en las quinielas. Sería el primer reality para el chico. ¿Os lo imagináis dentro? ¿Hará algún posado al estilo 'Obregón' como al que su madre nos tenía acostumbrados? Hagan sus apuestas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad