Sara Carbonero habla por primera vez de su futuro bebé

La periodista Sara Carbonero ha regresado a Madrid unos días para ser la imagen del nuevo coche Toyota Aygo y, de paso, ha contado cómo está viviendo este segundo embarazo que con tanta ilusión ha llegado a la familia. ¡Te lo contamos!

image
¡De vuelta!

El pasado lunes Sara Carbonero hacía oficial su segundo embarazo a través de una bonita foto en su Instagram en la que aparecía Martín besándole la tripita, y sólo dos días después la periodista ha viajado a España para acudir a la presentación del nuevo modelo Toyota Aygo, para la que ha prestado su imagen.

 

1 de 8
La cara de la felicidad

La guapa periodista apostó por unos vaqueros, camiseta blanca y cazadora de Lomba haciendo un guiño al diseñador Modesto Lomba, que ha personalizado el coche que se presentaba.

Bajo su camiseta se apreciaba ya una incipiente barriguita y en su rostro se podía ver la felicidad que vive en estos momentos.

 

2 de 8
Martín, el mensajero

Sara, que posa junto al coche personalizado por Modesto Lomba, se confiesa feliz: ''Va todo muy bien'', dice, hablando así por primera vez de su segundo embarazo.

El pequeño vendrá al mundo en primavera y la periodista confiesa que ya empieza a notar la tripita.

El encargado de dar la feliz noticia a todo su entorno ha sido Martín, el primer hijo de Sara e Iker, para contarlo de forma más especial.

 

3 de 8
¿Dónde nacerá el bebé?

Sara acaba de pasar el primer trimestre y confiesa que ahora ''con el cuerpo asentado, me encuentro muy bien. No tengo síntomas''.

Sobre dónde nacerá el pequeño todavía no lo han decidido, no saben si será en Portugal o en España, dependiendo de donde se encuentren y según los compromisos deportivos del jugador del Oporto.

 

4 de 8
¿Niño o niña?

Respecto a la preferencia del bebé, Sara no tiene ninguna. Si es niña será bienvenida, si es niño será -piensa- estupendo para Martín, ya que será su mejor compañero de juegos.

 

5 de 8
Pensando en un nombre portugués

De momento, Iker y Sara no han pensado en el nombre del bebé. ''Hay nombres portugueses preciosos -dice Sara-, pero es pronto''.

 

6 de 8
Iker, loco de contento

Tan feliz como Sara está Iker, como señala la propia periodista: ''Él está muy bien, contento con la noticia, tranquilo y a sus cosas''.

 

7 de 8
Sin proyectos de trabajo, por el momento

Por el momento, Sara está disfrutando de su nueva vida en Oporto y, aunque está abierta a planes profesionales, confiesa que es pronto para tomar decisiones.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad