La absurda y carísima lista de regalos navideños de Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow ha publicado en la plataforma Goop lo que quiere que le regalen estas navidades, que oscila entre lo absuro, lo caro y lo absurdamente caro. ¿No tenéis ideas? ¡Gwyneth al rescate!

image
Dispensador de condones

Una nunca sabe cuándo le van a hacer falta, así que mejor estar preparada. El que ella quiere cuesta unos 40 euros.

 

1 de 12
Asiento para tomar vapores vaginales

Porque una vagina también necesita cuidados e ir al spa. Este, de vibrantsoul.com, cuesta 52 euros.

 

2 de 12
Baraja de cartas de oro

¿Por qué iba a jugar Gwyneth una partida de cartas con un set de publicidad, como hacemos el resto de los mortales, si puede tener uno de oro, con caja de cuero y que cueste apenas 2.200 euros?

 

3 de 12
Tanque para medusas

Vale, ver nadar a las medusas es muy relajante, así que ella quiere tener su propio acuario en casa. Repetimos: medusas. En casa. Algo puede no salir bien en todo eso y te hace preguntarte cosas como: ¿cómo se limpia sin salir indemne?

 

4 de 12
'Estrujador' de pasta de dientes

Gwyneth será una celebrity mundial, pero también sufre apretando hasta el final el tubo de la pasta de dientes. Mucho mejor tener un "estrujador" que lo haga por ti. Este, de Wallpaper Store, cuesta 230 euros.

 

5 de 12
Cortador para trufas

35 euros por este cortador de Regalis puede que no sea mucho viendo los precios de los demás artículo, pero no deja de ser un cuchillo mono. Por supuesto, Gwyneth también ha pedido las correspondientes trufas. Y las quiere específicamente de Italia. Otros 170 euros hacen un total de 205 euros por el pack completo.

 

6 de 12
Pesas de oro de 18 kilates

No esperes que sean más especiales que unas normales o que acaben bailando sevillanas. Son unas pesas. De oro, pero unas pesas, que cuestan la escalofriante cifra de 121.000 euros.

 

7 de 12
Juego de Mahjong de Hermés

El set de los Juegos Reunidos que a todos nos regalaron alguna vez no son nada al lado de este juego de Mahjong de la firma Hermés. 43.535 euros no suenan nada bien, pero a Gwyneth le da igual, porque a ella se lo regalan.

8 de 12
Reloj de Rolex

Aunque parezca mentira, un juego de Hermés puede llegar a costar 3 veces más que un Rolex. Este, el modelo Daytona SC Blue, cuesta unos 15.000 euros, así que nos parece hasta barato.

 

9 de 12
Viaje al espacio

Por pedir que no quede, pero la Paltrow quiere un viaje al límite de la Tierra para poder divisarla desde las alturas con un globo aerostático. En Neiman Marcus venden la experiencia por unos 85.000 euros.

10 de 12
Auriculares 'Orpheus' de Sennheiser

A la actriz debe de encantarle la música al nivel de ser una virtuosa, si no no se explica que quiera o "necesite" unos cascos de 50.000 euros.

 

11 de 12
Triángulo para llamar a comer

Porque eso de llamar a gritos a tus hijos para comer en una mansión como la de Gwyneth Paltrow puede resultar algo ordinario si eres Gwyneth Paltrow (y te puede dejar afónica), la actriz quiere este triángulo de Food52 que cuesta 56 euros.
Así que si no tenéis ideas, ya sabéis ¿Alguien tiene suelto?

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad