¿Qué famosos darán las campanadas?

Por fin sabemos qué famosos nos acompañarán en Nochevieja para dar la bienvenida al 2016 desde nuestras pequeñas pantallas. ¿Aún no sabes quiénes son? ¡Te lo contamos!

image
1 de 6
Los chicos de 'Cámbiame', en Telecinco

Falta menos de un mes para que acabe este 2015, y por ello las cadenas de televisión ya han informado de quiénes presentarán las Campanadas en la Puerta del Sol.

El equipo de ''Cámbiame'', compuesto por Marta Torné (presentadora), Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú (estilistas), será el encargado de conducir uno de los momentos más importantes del año.

El programa está teniendo un gran éxito en la cadena, y por este motivo han sido ellos los elegidos para despedir el año bajo la premisa "¿Qué cambiará a medianoche...?". Seguro que nos espera más de una sorpresa con Pelayo y compañía...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Carlos Sobera y Cristina Pedroche, en Antena 3

Antena 3 ha elegido a Cristina Pedroche y Carlos Sobera como los presentadores de esta noche mágica y festiva. Esta elección se debe al éxito que ambos han tenido en dicha cadena.

Cristina Pedroche, que ya dio la bienvenida al año nuevo en La Sexta junto a Frank Blanco, repite la experiencia, pero en esta ocasión en Antena 3, cadena donde ella se ha estrenado como presentadora con el programa ''Pekín Expres''.

La colaboradora de ''Zapeando'' logró reunir a un total de 1.395.000 de espectadores en la Nochevieja 2014 y que su vestido de transparencias se convirtiera en trending topic. Por esta razón, el grupo Atresmedia ha confiado en ella de nuevo.

Por su parte, Carlos Sobera es uno de los rostros más conocidos de la cadena, alguien que no puede faltar en esta importante fecha.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Anne Igartiburu y Ramón García, en TVE

Anne Igartiburu y Ramón García, dos de los rostros más conocidos de Televisión Española, vuelven de nuevo para despedir el año en la Puerta del Sol.

Ambos han presentado las Campanadas juntos en tres ocasiones: 2005, 2006 y 2014. Anne ha sido la protagonista de Fin de Año durante 11 años consecutivos y Ramón García se ha comido las uvas en la Puerta del Sol hasta en 13 ocasiones.

Justo hoy, el 30 de diciembre, ambos serán los invitados del programa de Bertín Osborne, ''En la tuya o en la mía''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Andrea Ropero y Alberto Chicote, en La Sexta

Alberto Chicote y Andrea Ropero serán los encargados de celebrar la llegada del 2016 con todos los españoles. El chef más sincero y la copresentadora de ''La Sexta Noche'' se vestirán con sus mejores galas para este gran día.

Chicote repite experiencia, pues él mismo también presentó las Campanadas 2012 en la misma cadena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Las 'preuvas', con 'Cazamariposas'

Por su parte, Divinity emitirá las ''preuvas''. Es decir, Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores de ''Cazamariposas'', conducirán un programa en directo hoy, 30 de diciembre, donde se mostrará el ensayo general de las Campanadas de este 2015.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ángel Llácer y Chenoa, en la catalana TV3

TV3, cadena autonómica catalana, ha apostado por la cantante Chenoa y por uno de los miembros del jurado de ''Tu cara me suena'', Àngel Llàcer.

Estos retransmitirán este importante momento desde la Avenida María Cristina de Barcelona, donde habrá un espectáculo de fuego, luz y música.

Ambos, que fueron alumna y profesor en la primera edición de ''Operación Triunfo'', se encuentran realmente felices de poder estar junto a los catalanes durante los últimos minutos de 2015.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad