Miley Cyrus se vuelve recatada

Venimos asistiendo a un evento mundial sin igual, quizá sólo equivalente a ver un unicornio: Miley Cyrus ¡se ha vuelto recatada! ¿Qué está pasando?

image
Rebelde pero púdica

Esta es una de las últimas apariciones de Miley Cyrus y, aunque no ha renunciado a su estrambótico estilo, la muchacha sale, atención: ¡ocultando culo y escote! ¿Qué está pasando? ¿Hay un nuevo orden mundial y no nos hemos enterado?

1 de 6
Abrochada hasta el cuello

Esto de taparse hasta el cuello viene ya de lejos. Los últimos días, Miley ha acudido a eventos en los que podía pasar hasta desapercibida. En este de Red One, una gala para luchar contra el sida, la cantante eligió un pantalón (largo) y un top (¡de manga larga!)... ¡abrochado hasta el cuello!

 

2 de 6
Estilo ¿lady?

En esta otra presentación de Netflix, Miley iba acorde a su estilo, sí, pero el vestido llegaba hasta -técnicamente- hasta el cuello y volvía a lucir manga larga. Desconocíamos que Miley podía volver a lucir con soltura un estilo bastante lady...

 

3 de 6
De diario

Sus looks para diario son bastante más "normales" que los que suele lucir en galas, conciertos y saraos. Por lo pronto, un crop top, leggings, botas, mochila... y diadema de orejas. Bueno, nosotros dijimos "más normal", no normal del todo.

 

4 de 6
Miley, en su línea

A este otro evento de apoyo a la comunidad LGTB, la cantante eligió un traje con pantalón largo y escote floreado que, si recordamos su look para la alfombra roja de los Video Music Awards de MTV, nos parece bastante monjil.

 

5 de 6
Autobombo

Pero si ha habido un look con el que hemos alucinado ha sido este de estilo "2x1": sudadera del revés tapándose hasta la cara (que igual esto ya era pasarse de recatada)... y ya de paso autopublicita su gira 'Dead Petz Tour'

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad