Miley Cyrus se vuelve recatada

Venimos asistiendo a un evento mundial sin igual, quizá sólo equivalente a ver un unicornio: Miley Cyrus ¡se ha vuelto recatada! ¿Qué está pasando?

1 de 6
Rebelde pero púdica

Esta es una de las últimas apariciones de Miley Cyrus y, aunque no ha renunciado a su estrambótico estilo, la muchacha sale, atención: ¡ocultando culo y escote! ¿Qué está pasando? ¿Hay un nuevo orden mundial y no nos hemos enterado?

2 de 6
Abrochada hasta el cuello

Esto de taparse hasta el cuello viene ya de lejos. Los últimos días, Miley ha acudido a eventos en los que podía pasar hasta desapercibida. En este de Red One, una gala para luchar contra el sida, la cantante eligió un pantalón (largo) y un top (¡de manga larga!)... ¡abrochado hasta el cuello!

 

3 de 6
Estilo ¿lady?

En esta otra presentación de Netflix, Miley iba acorde a su estilo, sí, pero el vestido llegaba hasta -técnicamente- hasta el cuello y volvía a lucir manga larga. Desconocíamos que Miley podía volver a lucir con soltura un estilo bastante lady...

 

4 de 6
De diario

Sus looks para diario son bastante más "normales" que los que suele lucir en galas, conciertos y saraos. Por lo pronto, un crop top, leggings, botas, mochila... y diadema de orejas. Bueno, nosotros dijimos "más normal", no normal del todo.

 

5 de 6
Miley, en su línea

A este otro evento de apoyo a la comunidad LGTB, la cantante eligió un traje con pantalón largo y escote floreado que, si recordamos su look para la alfombra roja de los Video Music Awards de MTV, nos parece bastante monjil.

 

6 de 6
Autobombo

Pero si ha habido un look con el que hemos alucinado ha sido este de estilo "2x1": sudadera del revés tapándose hasta la cara (que igual esto ya era pasarse de recatada)... y ya de paso autopublicita su gira 'Dead Petz Tour'

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad