El inesperado regreso de Rosa Benito a Telecinco

Seis meses después de su polémico despido, Rosa Benito ha anunciado su regreso a la cadena. Su primera aparición se producirá el próximo viernes 11 en 'Sálvame Deluxe' y, además, la ex de Amador Mohedano ha confirmado que volverá a ocupar su preciada silla como colaboradora de 'Sálvame' diario aunque puede que no por mucho tiempo, pues su nombre suena como uno de los más fuertes de cara al próximo 'GH VIP'. ¡Menudo regreso!

image
El inesperado regreso de Rosa Benito

Tras varios meses alejada de las pantallas, Rosa Benito ha confirmado que regresará a Telecinco para reincorporarse a su antiguo puesto en 'Sálvame'.

La noticia se conocía ayer en 'Sálvame Deluxe', después de que Jorge Javier Vázquez anunciase que iba a suceder un "momento histórico" para él y para todos los colaboradores.

Un vídeo de apenas unos segundos destapaba el bombazo y dejaba de piedra a todos los colaboradores: la ex de Amador Mohedano se sentará como invitada en el 'Deluxe' del próximo viernes, 11 de diciembre.

 

1 de 6
Ilusionada por su vuelta

Jorge Javier conectaba en directo con Rosa por teléfono para comentar la noticia y ella se sinceraba: "Yo tengo una edad y se me ha puesto delante un tren que tengo que coger. En algunos momentos os he echado de menos, claro que sí".

Además, Rosa dice sentirse feliz: "Estoy muy ilusionada de volver a 'Sálvame'". También reconocía que su vida ha sido "tranquila" fuera del programa.

 

2 de 6
Quiere explicarse

Rosa aseguró que el próximo viernes contará todo lo que ha vivido estos meses, el por qué de sus malas palabras hacia 'Sálvame' y sus compañeros y explicará cómo han sido sus negociaciones con la cadena para volver después de su sonado despido: "Hablaré de todo lo que tenga que hablar y de por qué me porté así con el programa".

 

3 de 6
Sus compañeros, sorprendidos pero contentos

Tanto los colaboradores como el presentador de 'Sálvame' se mostraron contentos con el regreso de Rosa Benito a la cadena y tuvieron buenas palabras para ella: "Me encanta que vuelvas a 'Sálvame Deluxe' y al diario, que es tu programa y que nunca ha dejado de serlo" decía Jorge Javier Vázquez.

Kiko Matamoros, uno de los colaboradores que más ha defendido a la Benito en su ausencia, también se pronunciaba: "Estoy contento de que vuelva porque es un elemento fundamental en 'Sálvame'"

Por su parte, Mila Ximénez también decía estar contenta, pero se mostraba más dura con Rosa: "Yo siempre he dicho que vería a Rosa bajar esas escaleras. Ella ha estado muy activa en contra del programa y en contra de todos nosotros, pero a mí también me alegra que vuelva".

 

 

4 de 6
Belén da un paso atrás

Belén Esteban también tenía buenas palabras para la Benito: "Rosa me llamó en cuanto se entero de lo de Toño y tuvimos una conversación. Me alegro mucho de que vengas el viernes, Rosa, y digo una cosa: dije que no me iba a levantar cuando vinieras, pero lo voy a hacer y te voy a dar un abarazo".

 

5 de 6
Rosa, ¿a 'GH VIP'?

Este inesperado regreso llega tras los fuertes rumores de que Rosa Benito será una de las participantes de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', que comenzará a principios del año que viene. ¿Seguirá queriendo participar en el reality o querrá permanecer en su cómoda silla de 'Sálvame'?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad