El futuro de Isabel Pantoja tras su salida de prisión

La tonadillera ha conseguido por fin el deseado tercer grado o régimen de semilibertad tras pasar más de un año en la cárcel de Alcalá de Guadaíra por blanqueo de capitales, pero, ¿cómo será su vida tras abandonar la prisión?

1 de 9
Isabel Pantoja pasará la Navidad en casa

Isabel Pantoja podrá volver a su querida Cantora. Este viernes la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga le ha concedido el tercer grado.

La cantante, que se encuentra cumpliendo condena por blanqueo de capitales desde el 21 de noviembre de 2014 en la prisión de Alcalá de Guadaíra, estará con los suyos de nuevo esta Navidad.

Se esperaba que disfrutase del tercer permiso durante el comienzo de estas fechas tan especiales pero, finalmente, podrá pasarlas en su totalidad en su hogar y con sus seres más allegados.

En este último año las cosas han cambiado mucho en el clan Pantoja, pero ¿qué dirá o qué será lo primero que hará Isabel cuando salga de la cárcel?

 

2 de 9
¿Habrá 'dientes, dientes'?

Estamos seguros que de lo que más ganas tiene es de salir tan sonriente como en su primer permiso, y es que la tonadillera sorprendió por lo guapa que reapareció y su enorme gesto de felicidad.

 

3 de 9
Sus hijos, lo más importante

Sin embargo, Isabel Pantoja estará deseando volver a abrazar a sus hijos, un pilar fundamental para la artista.

Durante su ausencia pública, han sido muchos los rumores que han surgido acerca del gran vínculo existente entre Kiko Rivera y su madre. Fue la propia Chabelita quien insinuó no sentirse igual de querida en su familia que su hermano, pero ¿habrá cambiado de opinión la hija de la cantante?

 

4 de 9
Chabelita la espera como agua de mayo

Tras convertirse en la ganadora de 'Supervivientes', Isa Pantoja confesó todos sus sentimientos al ver que nadie de su familia apareció en plató. Apenas unas semanas más tarde, la joven se retractó de todo lo que contó.

La aparición de su supuesta madre biológica, Roxana Luque, se convirtió en un duro golpe para la ex de Alberto Isla, quien aseguró que en esos momentos añoraba a su verdadera madre, Isabel Pantoja.

Chabelita realizó una entrevista telefónica en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' con motivo de su cumpleaños. Durante esta breve pero intensa intervención, Isa Pantoja adelantó que lo que más le gustaría sería "tener a mi madre este año o lo antes posible". “Después de todo lo que ha pasado tendría que estar ya conmigo, no sólo para recuperar el tiempo perdido, sino también porque tengo muchas preguntas que hacerle y otras cosas", añadió.

Seguro que ahora podrá dar respuesta a todas sus consultas.

 

5 de 9
Estrenando nieta

Pero, sin duda lo que más feliz le hará a la tonadillera es poder disfrutar de sus nietos, Francisquito y Alberto.

La artista será abuela por tercera vez de una niña, fruto de la relación que mantienen Kiko Rivera y su novia, Irene. La pequeña se llamará Ana, al igual que la madre y sobrina de Isabel Pantoja.

 

6 de 9
Contenta por la unión de Kiko e Isa

La llegada de Ana, así como el regreso de Isabel Pantoja a Cantora, serán un gran motivo de unión familiar. 

No obstante, la cantante tiene buenas razones para estar orgullosa, y es que sus hijos -Kiko Rivera y Chabelita- han arreglado sus diferencias y en los últimos meses han estado más unidos que nunca.

 

7 de 9
De tal palo, tal astilla

Otro de los motivos por lo que seguro se siente feliz es por el éxito que está teniendo su hijo Kiko Rivera, quien ha tomado el mismo camino que ella: el artisteo.

Kiko está triunfando como Dj, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, éste ha arreglado sus diferencias con sus hermanos: Cayetano y Fran Rivera, quienes aparecerán en su nuevo videoclip, 'Sangre caliente'.

 

8 de 9
La familia y uno más

Chabelita terminará el año con las personas que más quiere a su lado.

La joven y su pareja, Alejandro Albalá, han vuelto a darse una oportunidad. Esto y la próxima llegada de su madre se han convertido en una razón por la que la familia Pantoja podrá celebrar por todo lo alto esta Navidad.

 

9 de 9
Vuelta a los escenarios

A pesar de todo lo sucedido, Isabel Pantoja está deseando sacar su nuevo disco y regresar a los escenarios. Sus fans se han mantenido apoyándole durante todo este tiempo, y es que es una mujer muy querida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad