Dita Von Teese, contra las Kardashian

La vedette y ex novia de Marilyn Manson, Dita Von Teese, ha arremetido contra las mundialmente famosas hermanas Kardashian por promover fervientemente el uso de fajas reductoras de cintura. ¿Será esto el inicio de una pelea de gatas?

image
Dita Von Teese, muy enfadada

La bailarina y también escritora Dita Von Teese ha arremetido duramente contra las hermanas del clan Kardashian por recomendar en Instagram el uso de fajas reductoras de cintura.

Como buena usuaria habitual de corsés, Dita asegura que seguir los consejos de las Kardashian en vez de fijarse en gente que sabe de lo que habla, como ella, es un grave error: "Cualquiera que lleve con frecuencia esa prenda sabe perfectamente que ellas son sólo un reclamo publicitario. Es que sólo hay que verlas, ¡no funcionan!" ¡Sí que se ha enfadado, sí!

 

1 de 5
Totalmente en contra de las fajas

Pero ahí no quedó la cosa, porque la vedette siguió echando sapos y culebras por la boca en contra de las divas de la tele y de las fajas: "Parecen una solución rápida, pero nunca funcionan. Cualquier corsé que te pongas con las tiras bien apretadas te proporciona esa silueta. Quedan genial, pero no son capaces de modificar tu cuerpo si no te aplicas una dieta seria y mucho ejercicio".

Y ha rematado la faena con una frase algo filosófica: "Es como un ciego guiando a otro ciego, es obvio que esas fajas no sirven para nada" ¡Vale, Dita, captamos el mensaje!

 

2 de 5
Kim fue la primera

Kim Kardashian fue la primera en lucir este tipo de fajas para moldear su figura tras dar a luz a su hija North. Sin embargo, aunque ella intentó por todos los medios convencer a la gente de que eran unas fajas milagrosas, se creó mucha polómica al respecto porque se veía claramente que su figura no cambiaba.

 

3 de 5
Khloé también se suma al mundo faja

Khloé también ha lucido las famosas fajas de la discordia en varias fotos de Instagram. En una de ellas, decía lo siguiente: "Estoy obsesionada con el gimnasio, pero una pequeña ayuda extra no hace daño a nadie".

 

4 de 5
Kourtney ha sido la última

La última incorporación al clan Kardashian-Faja ha sido Kourtney, que compartía esta imagen en sus redes para contar a sus seguidores lo bien que le viene usar la faja para moldear su cintura mientras recoge su habitación. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad