David Bisbal viaja de nuevo a Nepal

El cantante ha participado de nuevo en el programa 'Planeta Calleja' que podremos ver esta misma noche. Junto a Jesús Calleja, el almeriense ha visitado un Nepal devastado tras el grave terremoto ocurrido en el pasado mes de abril para conocer la situación del país y ver en primera persona cómo viven sus habitantes tras la tragedia. Otros participantes como Fernando Tejero o Álex González también ha acompañado a Calleja en sus viajes y nos han mostrado su lado más emocional.

image
Bisbal, estrella solidaria

David Bisbal ha vuelto a Nepal junto a Jesús Calleja para grabar un nuevo episodio del programa de aventuras ''Planeta Calleja''. Ambos viajaron a este país antes de que ocurriera el devastador terremoto que ha dejado ruinas y una población sumida en la pobreza.

Así, han querido viajar de nuevo para ver con sus propios ojos en qué estado está todo y cómo las ONG´S, en concreto UNICEF, están ayudando y cooperando ante esta situación.

En esta imagen se puede ver al almeriense posando junto a dos mujeres nepalíes y sus hijos.

 

1 de 12
Impactados

Jesús Calleja y David Bisbal se quedaron realmente sorprendidos al observar en qué estado había quedado todo tras el fuerte terremoto. La naturaleza ha destruído prácticamente todo lo que ha construído el hombre.

Ambos pusieron rumbo a Nepal el pasado mes de septiembre y será este fin de semana cuando se emita el programa.

 

2 de 12
Emociones a flor de piel

El almeriense compartió unos momentos inolvidables y con mucha carga sentimental junto a un gran grupo de niños. Juntos cantaron, jugaron y bailaron con alegría, algo que sin duda conmovió tanto al presentador como al invitado.

 

3 de 12
Bisbal, un taxista nepalí

Hubo tiempo para todo, pues Jesús y David dieron un paseo en el ''transporte'' típico de Nepal. La gran anécdota de esta imagen es que es el cantante quien pedalea mientras Calleja conversa con un nepalí.

Las condiciones climáticas a las que ambos estuvieron expuestos no eran las más favorables, pues era la época de monzones.

 

4 de 12
Concienciando a sus seguidores

El almeriense ha querido compartir alguna instantánea de este viaje tan especial en sus redes sociales. Junto a esta fotografía escribió el siguiente mensaje:

''De vuelta a Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del pasado terremoto''.

 

5 de 12
En familia

Por su parte, Jesús Calleja también ha querido compartir en su perfil de Twitter esta imagen donde aparece él junto a David y su hermano, Kike Calleja.

Acompañó la imagen con las siguientes palabras: ''Es emocionante volver a Nepal y aún más con @davidbisbal y @kike_calleja nos espera una emocionante experiencia!''.

 

6 de 12
Momentos únicos

Aunque han andado por carreteras intransitables, por rutas al filo del precipio y con condiciones climáticas extremas, ha sido una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras que han vivido.

En esta imagen aparece el cantante hablando con Jesús y otro compañero mientras un lugareño posa ante la cámara sonriente por su presencia.

 

7 de 12
Primera visita a Nepal

La primera vez que viajaron juntos a Nepal fue en octubre de 2014. David hizo, entonces, un parón en su gira ''Tú y yo'' para vivir esta increíble experiencia junto a Jesús.

 

8 de 12
Fernando Tejero

David Bisbal no ha sido el único que ha vivido un viaje lleno de aventuras con Calleja, pues más rostros conocidos han querido vivir la experiencia.

El actor de ''La que se avecina'', Fernando Tejero, viajó a Etiopía junto a Calleja. Ambos atravesaron el desierto del Danakil para subir a uno de los volcanes más activos del mundo, el Erta Ale.

También compartieron momentos junto a los lugareños, algo que llenó de profunda tristeza al actor, pues le costaba asumir tal pobreza.

Fernando asumió ante Calleja que ha sufrido una fuerte depresión de la que actualmente está saliendo gracias a su trabajo y al deporte.

 

9 de 12
Álex González

Álex González, protagonista de ''El Príncipe'', ha sido otro de los invitados de Jesús Calleja. Juntos viajaron a la isla de Madagascar para vivir como auténticos náufragos.

El actor confesó que casí pierde un brazo en un accidente de moto y que es realmente difícil ligar cuando eres famoso.

 

10 de 12
Andrés Velencoso

El guapo Andrés Velencoso viajó a Vietnam, y allí ambos se tiraron en paracaídas. Fueron unos días de confesiones y momentos inolvidables para el modelo.

 

11 de 12
David Bustamante

David Bustamante, uno de los más valientes, hizo frente a uno de sus miedos, la altura. Él y Calleja viajaron a las Islas Lofoten (archipiélago de Noruega) y allí escalaron una gran montaña helada.

En este programa, el cantante contó por primera vez cómo conoció a su mujer, Paula Echevarría.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad