Víctor Janeiro y Beatriz Trapote presentan a su bebé

La periodista y su hijo, Víctor, han recibido el alta hospitalaria y ya están en casa con Víctor Janeiro. Días atrás recibieron la visita de Jesulín de Ubrique , María José Campanario y sus hijos, Julia y Jesús, y de la abuela paterna, Carmen Bazán.

image
¡A casa!

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya se encuentran en casa con su pequeño Víctor.

La pareja veía cumplido su sueño de ser padres con la llegada de Víctor, que nació el pasado viernes a las 22.00 horas, convirtiéndose en el mejor regalo de Navidad para sus papás.

Fue la misma Beatriz la encargada de dar la tan esperada noticia: “Ayer a las 22.00 nació, por fin, nuestro pequeño Víctor. Súper felices y orgullosos. 3,750 gramos y 53 cm. Amor puro de papis #teamamos”, escribía la mujer de Víctor Janeiro.

 

1 de 8
Agradecidos y emocionados

La pareja posaba orgullosa junto a su pequeño a las puertas del Hospital Jerez Puerta del Sur. 

Trapote quiso agradecer a través de las redes al equipo médico que le atendió durante el parto el buen trato recibido: “Súper agradecidos al @HospitalJerezal magnífico equipo de @matronaendirect trabajo exhaustivo y a mi ginecólogo Ignacio Romero Meynet”.

 

2 de 8
Aumentando la familia

Víctor y Beatriz miran embelesados a su hijo, por fin han visto cumplido su sueño de ser padres. 

La reportera y el diestro celebraron el pasado mes de noviembre su segundo aniversario de casados. Ahora, este 4 de diciembre, han formado su propia familia con el nacimiento de su primer retoño.

 

3 de 8
Un largo camino

La mirada de Beatriz mirando a su pequeño lo dice todo. 

Se trata de un niño muy deseado ya que Beatriz tuvo que llegar a someterse a un tratamiento de fecundación, que en su día no tuvo los resultados deseados. Por fin ya puede disfrutar de su bebé.

 

4 de 8
Toca disfrutar

Tras posar para la prensa, la pareja se dirigía feliz hacia su casa ya convertida en padres. 

 

5 de 8
Visita en familia

Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron de los primeros en acercarse hasta el Hospital Jerez Puerta del Sur para visitar a Beatriz Trapote y a su nuevo sobrino, Víctor, que nació el pasado viernes 4 de diciembre.

El torero y su mujer acudieron con sus hijos, Julia y Jesús, y cargados con unas enormes bolsas llenas de regalos para el nuevo miembro de la familia.

 

6 de 8
Carmen Bazán, abuela feliz

La sonriente madre de Víctor Janeiro y Jesulín también fue de las primeras en acercarse hasta el hospital para conocer a su nuevo nieto.

Con el pequeño Víctor, Carmen ya es abuela de cinco nietos: Andrea, Jesús y Julia por parte de Jesulín, la niña de la que es padre Humberto Janeiro y el nuevo bebé.

7 de 8
Víctor Janeiro, un papá orgulloso

El orgulloso padre de la criatura ha pasado todo el fin de semana de aquí para allá para visitar a su mujer y su bebé. Víctor ha estado al lado de Beatriz en todo momento y ya puede disfrutar de su recién estrenada familia.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad