En 'Sálvame', todos a una con Belén
Kiko Hernández estuvo con sus compañeros de 'Sálvame' en la entrega de unos premios en el Bingo Las Vegas. Todos le dijeron lo mismo, incluyendo a Terelu y Kiko Matamoros, hasta hoy representados por Toño. Sus fuerzas están con Belén. La mayoría opina que la carrera de Toño ha terminado y que Belén debe sacar pecho.
¿Terelu, cómo estás viviendo todo esto?
La verdad es que estoy horrorizada. Tengo que decirte que yo el martes no daba crédito a lo que estaba ocurriendo en el programa. Te puedo prometer que anoche casi no pude dormir.
¿Tú no sabías nada?
Algo me había dicho Belén. Yo estaba esperando para hablar. Pero yo no sabía la magnitud. Yo no sabía tantas cosas... Lo peor ya no es el tema económico que, si es así, lo es. Lo peor es cuando a ti te dan un puñetazo en el corazón. lo que ella creía de Toño. No alcanzo a entender cómo alguien se destruye la vida de esa manera.
¿Te da miedo si te ha podido hacer algo similar?
Yo no creo que Toño me haya hecho nada. Lo que pasa es que me da igual. Que no consiste ya en el dinero. Para mí un representante es también un confidente, y si yo no puedo confiar en ti porque tú eres capaz de decir lo que yo hago, donde estoy, mis problemas…
¿Qué consejo le darías a Belén?
Estoy perdidísima con el tema. Pero, desde luego, que lo inteligente es actuar desde la serenidad. Va a estar respaldada.
¿Contigo ha hablado Toño?
No. Todavía no. Sí que me ha llamado. Yo no le cogí el teléfono porque estaba ocupada. Pero he quedado para hablar con él, porque, además, yo estas cosas no las quiero hablar por teléfono.
¿Cuál va a ser tu decisión?
¿Tú qué crees? Blanco y en botella de cristal, leche.
O sea que te vas buscando ya otro representante, ¿no?
O ninguno.