Belén Esteban y Toño Sanchís: a favor y en contra

image
1 de 12
En 'Sálvame', todos a una con Belén

Kiko Hernández estuvo con sus compañeros de 'Sálvame' en la entrega de unos premios en el Bingo Las Vegas. Todos le dijeron lo mismo, incluyendo a Terelu y Kiko Matamoros, hasta hoy representados por Toño. Sus fuerzas están con Belén. La mayoría opina que la carrera de Toño ha terminado y que Belén debe sacar pecho.

¿Terelu, cómo estás viviendo todo esto?
La verdad es que estoy horrorizada. Tengo que decirte que yo el martes no daba crédito a lo que estaba ocurriendo en el programa. Te puedo prometer que anoche casi no pude dormir.

¿Tú no sabías nada?
Algo me había dicho Belén. Yo estaba esperando para hablar. Pero yo no sabía la magnitud. Yo no sabía tantas cosas... Lo peor ya no es el tema económico que, si es así, lo es. Lo peor es cuando a ti te dan un puñetazo en el corazón. lo que ella creía de Toño. No alcanzo a entender cómo alguien se destruye la vida de esa manera.

¿Te da miedo si te ha podido hacer algo similar?
Yo no creo que Toño me haya hecho nada. Lo que pasa es que me da igual. Que no consiste ya en el dinero. Para mí un representante es también un confidente, y si yo no puedo confiar en ti porque tú eres capaz de decir lo que yo hago, donde estoy, mis problemas…

¿Qué consejo le darías a Belén?
Estoy perdidísima con el tema. Pero, desde luego, que lo inteligente es actuar desde la serenidad. Va a estar respaldada.

¿Contigo ha hablado Toño?
No. Todavía no. Sí que me ha llamado. Yo no le cogí el teléfono porque estaba ocupada. Pero he quedado para hablar con él, porque, además, yo estas cosas no las quiero hablar por teléfono.

¿Cuál va a ser tu decisión?
¿Tú qué crees? Blanco y en botella de cristal, leche.

O sea que te vas buscando ya otro representante, ¿no?
O ninguno.

2 de 12
Matamoros: ''Hay un antes y un después''

Kiko, te vimos muy afectado en Sálvame. ¿Cómo lo llevas?
Con mucho desgarro. Con mucho dolor. No es agradable todo lo que he tenido que oír, que me han contado los compañeros de cosas que han pasado, de actuaciones de Toño que me afectan porque, para mí, era fundamentalmente un amigo.

¿Intuías algo?
Verdaderamente no, lo que pasa es que luego ya cuando te lo cuentan y atas cabos, dices oye pues sí.

¿Te ha dado algún tipo de explicación o tú se las has pedido?
Yo se las he pedido y él me ha dicho que no es verdad. Él me lo ha negado todo.

Hay cosas que sí que te ha reconocido, como que ha hablado de tu matrimonio.
Sí, pero él dice que ha hablado en términos que no son exactamente los que se han trasladado. Él hace matizaciones.

¿Y tu decisión cuál será?
Bueno, mi decisión lo primero que se la tengo que comunicar es a él.. Yo creo que hay un antes y un después. Hay muchas posibilidades de que no siga con él, claro. Tengo que considerarlo. Aparte que son daños no sólo a mí, sino fundamentalmente a mi mujer.

Hay que hacer caso a la pareja y, en este caso, Makoke te ha dicho muchas veces que no te fiaras.
Pues la verdad es que sí tenía razón. Nunca se llevaron bien ellos. Nunca encajaron.

Alimentaba la tensión con tu hijo para que la historia estuviera viva.
Desde luego, un amigo no hace eso.

¿Un consejo a Belén Esteban? ¿Qué crees que tendría que hacer en estos momentos en los que se siente no bien tratada por Toño?
Yo creo que lo primero que tiene que hacer Belén es aclarar su situación económica. Ahora la noto más cercana a mí.

3 de 12
Mila: ''Belén está perdida''

Mila, ¿cómo estás viviendo esto?
Pues con mucha pena. Todos podemos ser víctimas de un engaño, pero si a eso se le suma que es alguien cercano a ti, en el que confías, al que quieres y que guarda muchos secretos de ti, pues estás fatal.

¿Belén está perdida?
Belén está muy perdida. Claro que sí, porque va contra alguien que ha sido un adosado emocional de ella. Y, además, a mí me da mucho miedo porque cuando tienes un enemigo a batir, Toño se puede revolver y ella debe tener miedo. Y qué duda cabe que Toño guarda muchísimos secretos de Belén.

¿Toño está acabado profesionalmente?
Yo creo que no.

¿Un consejo a Belén Esteban?
Que sea cauta.

4 de 12
Lydia Lozano: ''Toño está acabado''

Lydia, ¿Tú cómo te sentirías ahora mismo si fueras Belén?
Yo, como diría Rosa Benito, le arrastro.

¿Crees que Toño está acabado profesionalmente?
Para mí, sí. Cuestionando. De aquí a cuatro años que se resuelvan las querellas, ¿quién se va a fiar de este señor?

¿Qué consejo darías a Belén?
Si Toño no le está presentando los papeles, esto no va a ser de un día para otro. Ahora yo creo que van a aparecer todos los afectados.

¿Crees que Toño será una persona que termine en los platós hablando de los famosos que ha llevado?
Mira, cuando el dinero hace aguas en la cuenta corriente… Si Toño ha vendido a su gallina de los huevos de oro, vende a una gallinita, ¿no?

5 de 12
Chelo García Cortés: ''El daño moral es tremendo''

Chelo, ¿cómo lo estás viviendo?
Con total desconcierto. Yo nunca me pude imaginar que Toño pudiera hacerle esto a Belén Esteban. Primero, por los años que llevan juntos. Segundo, por la relación personal. Y tercero, porque hay que ser muy tonto para cavar tu propia tumba.

Y matar la gallina de los huevos de oro, ¿no?
Por supuesto. Toño Sanchís sin Belén Esteban yo no creo que sea nadie.

El daño moral es tremendo.
Sí. Además Toño ha ido siempre de súper protector de Belén.

6 de 12
Miguel, cuestionado

Belén Esteban ha defendido a Miguel Marco, su novio, contra viento y marea y lo quiere desligar de toda la polémica, Con él estuvo en el bingo Las Vegas horas después de la tormenta, en la entrega de unos premios.

No obstante, Lequio sugirió en 'El programa de AR' que Miguel estaba molesto con la estrecha relación de su novia y Toño y que es el cerebro de la auditoría. Él sería quien habría empezado a desconfiar del representante.

7 de 12
Olvido Hormigos: Sí

El que fuera cantante de 'Los inhumanos' y hoy centro del huracán, Toño Sanchñis, también cuenta con más apoyos que oposición. Aquí están algunos y así lo cuentan.

"A mí Toño no me ha fallado nunca. No dudo de las pruebas que tiene Belén, pero igual, antes de hablar como lo ha hecho, tenía que haber esperado a reunir todas las pruebas posibles. A mí no me ha robado ni engañado. Y ha sabido cosas mías que no han salido a la luz. He hablado con él y estaba alucinando. Y decaído. He trabajado el tiempo que estuve con él muy a gusto. Le he dado personalmente mi apoyo y mi afecto. Le llamé para darle ánimos", cuenta Olvido Hormigos.

8 de 12
Fortu: No

"Después de ver lo ocurrido y de ver mi experiencia con Toño, mi decisión ha sido no seguir con él. Yo sé mis motivos y me he sentido un poco tonto, por muchas cosas que he estado viendo. He visto que la cosa no está clara. Estoy con Belén al 100%. Yo quiero alguien en quien confiar", explica Fructuoso Sánchez 'Fortu'.

9 de 12
Rappel: Sí

"Conmigo Toño es una persona amable y cumplidora, no tengo ningún problema. Es correcto en el trato y en los pagos. Me ha acompañado en viajes de trabajo y no puedo decir nada malo de él. Que yo sepa, a mí no me ha sisado un euro", señala Rappel.

10 de 12
Bibiana: Sí

La colaboradora de 'El programa de AR' no ha querido entrar en valoraciones sobre lo que le ha pasado a Belén, pero ha dicho: "No puedo hablar mal de Toño. Cuando era mi representante, nunca he tenido ningún problema y mi confianza en él era absoluta", explica la actriz Bibiana Fernández.

11 de 12
El Pera: Sí

"Creo que sacar a los medios este tipo de cosas distorsiona la realidad. Yo considero a Toño el mejor representante de España. Que no olvide Belén cuando estaba en el pozo", dice Juan Carlos Delgado 'El Pera'.

12 de 12
Ángela Portero: Sí

"Espero que Belén pueda demostrar todo lo que ha dicho. Hasta entonces, hasta que se sepa si todo lo que ha dicho es verdad, confío plenamente en Toño. Mientras no se demuestre lo contrario, yo le apoyo. Esto le ha pillado por sorpresa, no lo esperaba, aunque algo se torció en Gran Hermano VIP", afirma la periodista Ángela Portero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad