Isabel Pantoja, libre tras 20 minutos en la cárcel

La tonadillera regresaba este domingo a la prisión de Alcalá de Guadaíra a las 11.35 horas de la mañana y finalizaba así su cuarto permiso penitenciario. Veinte minutos después, a las 11.55, horas volvía a reunirse con su hermano Agustín que le esperaba fuera. La Junta de Tratamiento de la prisión de Alcalá de Guadaíra ha establecido un régimen de semilibertad en el que la tonadillera deberá regresar a prisión únicamente para dormir de lunes a jueves. Además, podría recibir pronto la libertad condicional.

1 de 14
Isabel Pantoja comienza su tercer grado

Isabel Pantoja ha regresado en la mañana de este domingo de la mañana la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra una vez concluido su cuarto permiso penitenciario, como en ocasiones anteriores de seis días.

Este regreso a la prisión de mujeres donde cumple condena ha sido cortísimo, puesto que nada más llegar, y cumplido el trámite para dejar constancia del fin del permiso, comenzaba a disfrutar del tercer grado penitenciario que ya tiene otorgado y aprobado.

 

2 de 14
Visita fugaz a prisión

La tonadillera llegaba a la prisión sobre 11.35 horas de la mañana, como siempre, acompañada de su hermano Agustín Pantoja, que se quedaba esperando su salida en la puerta del recinto penitenciario.

Unos veinte minutos después, la artista salía de nuevo por la puerta para regresar a casa. El tercer grado ya ha comenado.

 

3 de 14
Emoción y alegría

Al contrario que en las últimas apariciones públicas de Isabel Pantoja, la cantante esta vez sí mostraba una sonrisa de satisfacción, pues el ansiado tercer grado ya ha comenzado y poco a poco comenzará a recuperar su vida normal. En su rostro también se adivinaba la emoción.

Aunque tenga que ir a dormir a prisión cuatro días a la semana, dispondrá de mucho tiempo para estar en casa y con su gente.

 

4 de 14
A la cárcel, sólo para dormir

Isabel Pantoja abandonaba este domingo la cárcel de Alcalá de Guadaíra por última vez como una presa común más. La cantante ya sólo tendrá que regresar a la celda para dormir de lunes a jueves.

La tonadillera lleva ya cumplido un año y un mes de la condena de dos años que recayó sobre ella por blanqueo de capitales en el 'Caso Malaya'.

 

5 de 14
Sigue sin mostrar su rostro

Para su entrada-salida de la cárcel, Isabel Pantoja optaba por un poncho de lana de discreta inspiración azteca y cuello amplio vuelto, que combinaba con jersey beige y pitillos negros. En la mano llevaba un neceser blanco mientras que su hermano Agustín portaba una caja y numerosa documentación.

Como casi siempre, la cantante ocultaba su mirada con unas grandes gafas de sol con cristales negros.

 

6 de 14
Por fin en casa

Otra imagen habitual en las entradas y salidas de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra es ver a la cantante en el coche de su hermano, en el puesto de copiloto. La tonadillera se mostraba más seria en el interior del vehículo antes de iniciar la marcha que la iba a llevar de nuevo a Cantora, su refugio.

 

7 de 14
Isabel Pantoja, casi libre

Tras un año y medio mes en prisión, Isabel Pantoja comienza a ver la libertad mucho más cerca, en esta ocasión, de verdad.

La tonadillera salía el lunes 7 de diciembre de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su cuarto permiso penitenciario.

Tras la otorgación del tercer grado, la junta de tratamiento de la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra aplicará a Isabel un régimen 'normalizado' dentro de ese tercer grado, por lo que no llevará pulsera telemática ni deberá realizar firmas cada 15 días, pero sí tendrá que dormir en la cárcel de lunes a jueves. 

Además, el Juez de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla deberá decidir si concede a Isabel Pantoja la libertad condicional, que implicaría que la tonadillera no tendría que volver a dormir en prisión nunca más.

8 de 14
No pierde la fe

Isabel Pantoja abandonaba la cárcel de Alcalá de Guadaíra a las 11.44 horas, tan seria como en las últimas ocasiones y de la mano de su hermano Agustín.

La tonadillera, al llegar al lado del coche, se santiguaba, probablemente pidiendo que sea la última vez que tenga que pasar este trance.

En esta ocasión, la cantante vestía una camisa amplia blanca sobre la que llevaba un echarpe marrón y pantalones negros. También llevaba en el brazo un gran bolso marrón de cuero, que iba lleno de pertenencias, pues estaba repleto.

 

9 de 14
De camino a casa

Tras montarse en el famoso coche rojo de su hermano Agustín, Isabel Pantoja iniciaba la marcha a casa, a su finca de Cantora, donde se reunirá con su madre, doña Ana, y recibirá a buen seguro la visita de sus hijos. Este puede ser el comienzo de su nueva vida...

 

10 de 14
Su primer permiso penitenciario

Con su última salida de prisión, Isabel Pantoja ya acumula cuatro permisos penitenciarios en poco más de un año que lleva cumpliendo condena, pues ingresó el 21 de noviembre de 2014.

El primer permiso lo disfrutó entre los días 1 y 5 del pasado mes de junio. Entonces, a su salida de prisión se mostraba muy sonriente y animada.

Decenas de fans esperaban a la cantante a las puertas de la prisión, a quienes les dedicó besos y sonrisas, mientras estos la vitoreaban.

 

11 de 14
Su segundo permiso

Isabel Pantoja comenzó a disfrutar de su segundo permiso penitenciario, también de seis días, el pasado 30 de julio, aunque no volvió a la cárcel hasta el día 24 de agosto debido a que fue hospitalizada durante 20 días -le dieron tres permisos extraordinarios- por sus problemas de riñón y diabetes. En ese tiempo 'extra' permaneció ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla.

Su aspecto y actitud eran muy diferentes al de la primesa salida. Se mostró mucho más serie, triste incluso con aspecto de ser mujer cansada.

 

12 de 14
Su salida tras el tercer permiso

Fue el pasado 8 de octubre cuando Isabel Pantoja abandonaba por tercera vez la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Comenzaba a disfrutar de un nuevo permiso, el tercero desde que está encarcelada, y como en ocasiones anteriores de seis días.

La cantante  abandonaba el centro penitenciario del brazo de su hermano Agustín, que era, de nuevo, el encargado de ir a buscarla. Muy seria, sin comentar nada, se montaba en el coche de su hermano y salía de las instalaciones rumbo a Cantora.

En su finca pasaba el permiso junto a los suyos, en especial con sus hijos Kiko y Chabelita y sus nietos, Francisquito y Alberto.

Este permiso fue muy especial y doloroso para Isabel, pues coincidía con la inesperada irrupción en la vida social de la supuesta madre biológica de Chabelita, la peruana Roxana Giovana Luque Salca.

 

13 de 14
Momento duros

Tras comenzar a disfrutar de su tercer permiso, Isabel Pantoja llegaba muy seria a su particular refugio, Cantora, donde le esperaba su hijo Kiko y posteriormente se reuniría con Chabelita y sus nietos Francisquito y Alberto.

En aquellos días, pese al revuelto ocasionado por la irrupción de la madre biológica de Chabelita y su entrevista en 'Sálvame', la tonadillera mantenía un sepulcral silencio.

 

14 de 14
Futuro esperanzador

Isabel Pantoja regresaba a la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra el 14 de noviembre cuando la hora límite era las 10.30. Sólo tenía 4 minutos de margen

Poco más de una hora antes había salido rumbo a la prisión en el coche de su hermano Agustín desde Cantora, la finca de su propiedad donde ha pasado los seis días de ese tercer permiso penitenciario.

Isabel Pantoja llegaba muy seria a la prisión, con la mirada oculta tras unas grandes gafas de sol. Su semblante dejaba claro que está viviendo un momento muy duro, tanto en lo personal como en los enredos familiares, esta vez a cuenta de la inesperada irrupción de la madre biológica de su hija Chabelita.

Pantoja ingresó en prisión el 21 de noviembre de 2014 para cumplir dos años de condena por blanqueo de capitales en el conocido como 'Caso Blanqueo' dentro de la 'Operación Malaya'.

En cada una de sus apariciones públicas, hasta el momento, la artista ha aparecido cada vez más hundida. Ahora con la libertad a punto de llegarle, se abre ante su futuro un nuevo y despejado horizonte...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad