Elsa Pataky y Chris Hemsworth, juntos a todas partes

Chris Hemsworth está en plena promoción de su nueva película, 'En el corazón del mar', y su guapísima mujer, Elsa Pataky, no se está perdiendo ni una. Tras pasar unos días en Madrid, la pareja ha volado hasta Nueva York para la premiere de la que podría ser una de las mejores películas de este 2015. 

image
1 de 5
Elsa, la mayor fan de Chris Hemsworth

La ciudad que nunca duerme, Nueva York, ha recibido la visita de dos actores de lo más atractivos: Chris Hemsworth y su mujer, la intérprete Elsa Pataky.

El australiano, que saltó a la fama por su papel como 'Thor', estuvo arropado por su mujer, la conocida actriz española, quien le está acompañando en su gira mundial, pues se encuentra en la presentación de su nueva película: 'En el corazón del mar'.

La película cuenta las adversidades que un grupo de marineros del ballenero Essex sufrieron cuando su embarcación, en otoño de 1820, fue atacada por una ballena de proporciones descomunales. Esta historia inspiró a Herman Melville para escribir su famosa obra 'Moby Dick'.

 

2 de 5
Elsa, guapísima

Elsa Pataky no ha querido dejar solo a su marido en este momento tan especial para él, ya que tal y como han demostrado en numerosas ocasiones procuran pasar el máximo tiempo juntos.

Para esta presentación, la actriz lució en la alfombra roja de Nueva York un vestido de tirantes y escote redondeado, con semitransparencias y detalle de flecos en la falda. 

Completaba su look con unos salones negros y varios complementos, como las pulseras doradas que llevaba en la mano derecha o la discreta tobillera.

 

3 de 5
Los 'protas'

Chris Hemsworth está presentando su nueva cinta con sus compañeros de reparto, entre los que se encuentra Benjamin Walker y Tom Holland, con quien visitó hace unas semanas el programa de 'El Hormiguero'.

 

4 de 5
Aisha Tyler

También estuvo en el photocall la actriz Aisha Tyler.

 

5 de 5
El director, Ron Howard

El director de 'En el corazón del mar', Ron Howard, también posó en el photocall que se hallaba en el 'Jazz at Lincoln Center', un edificio destinado para actuaciones situado en el corazón de Nueva York.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad