Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Alargó Toño Sanchís su ingreso hospitalario?

Después de una semana en la que se ha convertido en protagonista indiscutible por su supuesta estafa y engaño a Belén Esteban y su posterior ingreso por una intoxicación medicamentosa, el culebrón de Toño Sanchís continúa. Según Kiko Matamoros, el representante recibió el alta hospitalaria a la una de la madrugada pero prefirió quedarse toda la noche.

1 de 11
Las primeras imágenes de Toño Sanchís a la salida del hospital

Eran las 13 horas de este sábado cuando Toño Sanchís recibía el alta hospitalaria. El expresentante de Belén Esteban salía del hospital Puerta de Hierro de Madrid después de haber ingresado la noche anterior por una intoxicación medicamentosa.

En éstas, las primeras imágenes tras ingerir un cóctel de medicamentos, le veíamos salir del centro médico acompañado por su esposa, Lorena Romero, y su madre, que le llevaron hasta el coche que les condujo en dirección a su casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Kiko Matamoros da el bombazo: el ingreso se ha exagerado

Según informaba el diario ABC, el representante tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado viernes por ingerir casi 40 pastillas. Toño habría ingerido 15 pastillas de Lorazepam, un ansiolítico, y grandes cantidades de otro fármaco antiiflamatorio llamado Enantyum, que tiene efectos sedantes. Además, el manager habría sumado a este terrible cóctel varios comprimidos de ibuprofeno y sobres de Frenadol.

Gracias a la rápida intervención de Lorena, su mujer, que llamó a una ambulancia en cuanto se dio cuenta de que su marido no se encontraba bien, Toño Sanchís se recupera en casa de lo que podría haber sido un fatal desenlace.

Sin embargo, Kiko Matamoros sorprendía este martes asegurando que el ingreso se había exagerado: ''Me dicen que el ingreso se produce por una intoxicación muy leve, en el sentido de que a pesar del testimonio de Toño, el equipo médico obtiene que ha tomado dos medicamentos inofensivos a los efectos que teóricamente se pretendía, era Enantyum y un analgésico. Se produce el lavado gástrico a petición del propio Toño y su familia, los médicos consideraron que no era necesario. A la una le dicen que puede irse a su casa, pero Toño y su familia declinan esta invitación y piden que si se pueden ir al día siguiente por la mañana".

¿Cuál es la verdad que hay detrás de todo esto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
La imagen derrotista de Toño

Leve o no, lo cierto es que su aspecto físico estaba muy desmejorado a la salida del hospital y mostraba una imagen derrotista y de preocupación.

Junto a él, en todo momento, su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Toño: ''Las cosas las solucionaremos Belén y yo y los gestores''

Mientras se encontraba en el interior del vehículo, a la salida del hospital, hizo unos gestos que mostraron su dolor.

Según informaba Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa este lunes, el representante se encontraba ''angustiado, preocupado, desbordado y muy desorientado con todo''.

Sin embargo, Toño, arropado por los suyos, ha sacado fuerzas de flaqueza y este mismo lunes ha vuelto al trabajo.

El representante no ha querido decir nada sobre las palabras de Kiko Matamoros y se ha limitado a un: ''No hay que automedicarse por muy mal que esté uno. Hay que hacer caso a los médicos''.

Sobre su relación rota con Belén ha dicho: ''Las cosas las solucionaremos Belén y yo y los gestores''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Sigue defendiendo su inocencia

Toño afronta ahora un duro y largo proceso. Necesita recuperarse física y anímicamente y afrontar también el problema ante el que se encuentra tras las acusaciones de estafa, algo que él negó desde el principio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
La semana más convulsa de Toño

La noticia del ingreso hospitalario de Toño Sanchís la daba Jorge Javier Vázquez el viernes noche en 'Sálvame Deluxe' y se produjo en una semana muy convulsa para el manager, en la que se ha hablado sobre el estado de las cuentas que llevaba con la 'princesa del pueblo', que podría estar 'arruinada' pese a los quince años que lleva trabajando en televisión.

Era la mujer de Sanchís, Lorena Romero, quien lo encontraba en su casa "en una situación que no era la adecuada". "Ha llamado a una ambulancia y se lo han llevado al hospital de Puerta de Hierro, donde ingresaba de urgencias", explicaba Jorge Javier.

A última hora de la noche, casi a la una de la madrugada, una reportera del 'Deluxe' desplazada al hospital confirmaba que Sanchís se encontraba en Urgencias afectado por "infección medicamentosa" que si no remitía se le iban a dar medicamentos para contrarrestar los efectos de las pastillas; y que si no se resolvía el problema, se le realizaría un lavado de estómago, tal y como finalmente se hizo.

Ahora, Kiko Matamoros habla de una intoxicación leve y de que no hubiese hecho falta lavado...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Belén se sintió muy culpable

Tras enterarse de la noticia, Belén Esteban se mostraba muy afectada y aseguraba a sus compañeros del 'Deluxe' que se siente culpable por lo sucedido. Tanto es así, que Jorge Javier contaba que ella le había dicho: "Es mi culpa, es mi culpa...".

Los compañeros de Esteban la animaron en todo momento, sobre todo Jorge Javier, diciéndole que se tranquilizase, que ella no tiene la culpa.

Belén, muy seria, añadía: "Me siento culpable... ¿Si voy a ir a verlo? No puedo. Entendedme, no me considero mala persona, pero jamás imaginé que hiciera algo así... ¿Esto ha sido por mí?...".

"Me siento mal porque está en el hospital, pero tampoco soy tonta ya... Me da pena sobre todo su mujer y sus hijos... No voy a decir nada", añadía posteriormente Belén, que con el paso del programa se iba tranquilizando.

Belén también confesaba que su novio, Miguel, la anima en este 'enfrentamiento' con Toño a raíz de sus cuentas y que le dice: "Tranquila, que no tienes la culpa. Ni tu madre ni tus hermanos..." Y es que se ha llegado a especular que la familia de la princesa del pueblo había sacado partido de las cuentas de la colaboradora televisiva, algo desmentido por ella. "Ni mi madre sabe lo que gano en Telecinco", decía Belén. "A mis hermanos los ayudé y los ayudaré siempre", señalaba a continuación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Las horas de mayor tensión

Kiko Matamoros contaba que su mujer lo había encontrado "consciente, en ningún momento ha llegado a perder la consciencia..."

Por su parte, Jimmy Jiménez Arnau añadía que "Toño se ha visto sobrepasado. Es una depresión muy grande... Estaba destrozado, su hijo Víctor también está destrozado.. El chico es muy amigo de la hija de Belén...".

En esos momentos la tensión era muy grande. No se sabía exactamente cómo era el estado de Toño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Olvido Hormigos opina

Entre los invitados al 'Deluxe' de este viernes se encontraba Olvido Hormigos, que fue una de las representadas de Toño Sanchís. La exconcejala hablaba del manager para decir que este mismo viernes había hablado con él, horas antes de que fuera ingresado, y que "estaba hundido, muy dolido... no se lo esperaba", explicaba en referencia a la polémica que vive con Belén Esteban a raíz de sus cuentas.

Quién también hablaba de Toño era Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, para decir que al encontrarlo en casa en mal estado: "Se notaba que había tomado algo, y en una persona que no toma nada se nota más, estaba planchado...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Toño, muy dolido

Horas antes de su ingreso, Toño Sanchís aseguraba que defendería su honor ante todo, pues se sentía muy dolido con todo lo que se ha dicho.

''Esto es un despropósito. Tenemos que sentarnos y hablar, y solucionarlo como lo hemos hecho siempre'', así expresaba Toño su deseo de poder hablar a solas con la de Paracuellos para solucionar esta delicada situación entre ellos.

Y añadía: "He llorado por no poder hablar con ella. Antes hablábamos 15 veces y no poder hacerlo, no poder explicarme me ha dado impotencia. Si hablamos, no hay ningún problema, todo tiene una explicación”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
A Belén le prohíben hablar con Toño

Pese a la preocupación por el estado de salud de Toño, Belén Esteban sigue dispuesta a buscar la verdad, recibir el dinero que se corresponde y verse con su exrepresentante ante la Justicia siempre que sea necesario.

Belén hablaba este lunes -en la imagen a la salida del bar de su amigo en Paracuellos El Mosky- de la difícil situación por la que está pasando su exrepresentante y ella misma. 

''Tengo que seguir los pasos que me dicen los abogados. No le voy a llamar. No he llorado más porque ya he llorado todo en estos cuatro meses. Eso sí, el viernes me entraban temblores y quería dejar el plató''.

Belén ha confesado sentirse preocupada por la familia de Toño, a quien estaba muy unida: ''A mí su mujer no me tiene que pedir perdón. Con ella jamás he firmado un contrato. No sé si ella lo sabía o no, no voy a entrar en esto. Lo que me preocupan son su mujer y sus hijos''.

La contertulia piensa llegar hasta el final: ''Él sabe que hay dos cosas que me matan, porque me conoce muy bien, mi familia y Miguel. Para desviar un tema no puedes echar la culpa a otros. ¿Dónde está lo que te pido?''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad