Los trucos de seducción de Manuel Carrasco

El cantante ha contado qué trucos de belleza y de salud sigue para ser todo un conquistador. Manuel está feliz con la joven periodista Almudena Navalón, con la que lleva más de dos años de relación y a la que seguro que conquistó utilizando sus armas de seducción...

image
Los trucos de seducción de Manuel Carrasco

El cantante, que lleva dos años con su chica, Almudena, sigue unos trucos de belleza y de salud que hacen que sea todo un conquistador.

Manuel asegura que su arma de seducción es su naturalidad  porque asegura que si no puede ser espontáneo, es probable que las cosas le salgan mal.

Uno de los trucos de belleza que utiliza Manuel es aplicarse aceite de argán en el pelo. Ahora entendemos por qué tiene esa melenaza!

El cantante asegura también que nunca ha hecho dieta, y que lo único que controla los lácteos y los fritos. Además, para mantener en forma sale a correr algunas veces por el Parque del Retiro de Madrid.

Todo esto, unido a su estilo vistiendo con vaqueros, botas y chupas de cuero, hacen que Manuel Carrasco sea todo un Don Juan.

1 de 7
Amor en las redes

Manuel Carrasco está plenamente feliz tanto en el plano personal como en la profesional. El cantante tiene el corazón ocupado por Almudena Navalón, una joven periodista con la que lleva más de dos años de romance.

La pareja, que se muestra así de feliz y compenetrada en sus redes sociales, nunca ha escondido su amor, por lo que han compartido distintas imágenes en sus redes sociales.

2 de 7
Dos años juntos

Manuel y Almudena se conocieron hace más de dos años, y desde entonces no se han separado ni un sólo instante.

El cantante ha encontrado la estabilidad sentimental junto a la periodista, y por ello vive un momento de gran felicidad. Ambos están felices y así lo demuestran en todas y cada una de las imágenes compartidas.

3 de 7
Su primer encuentro

Almudena trabaja actualmente en el programa radiofónico ''Morning Glory'', pero con anterioridad estuvo trabajando en HuelvaTV, cadena donde podría haber conocido al cantante, pues éste es onubense.

4 de 7
La musa de Manu

Lo cierto es que forman una bonita pareja que parece haberse consolidado con el tiempo. Sin duda, esta relación habrá inspirado al cantante en muchas de sus canciones.

5 de 7
Manu, una vida de 10

Manuel Carresco vive uno de sus mejores momentos en todos los planos de su vida, pues no sólo el sentimental le va de maravilla. Su carrera profesional va viento en popa y su último disco "Bailar al viento" ha conseguido ser el más vendido de España. 

El cantante también ha sido el encargado de producir e interpretar  la canción principal de la banda sonora de la película animada "El viaje de Arlo".

Su paso por ''La Voz Kids'' ha estado lleno de buenos momentos. El programa le ha brindado la oportunidad de acercarse más a su público y mostrarse tal y como es, algo que le ha beneficiado enormemente.

6 de 7
Almudena, una chica trabajadora

A Almudena Navalón tampoco le va nada mal en el plano profesional, pues actualmente comparte programa con el conocido periodista Álvaro de la Lama.

Comenzó estudiando Turismo y después se decantó por el Periodismo. Ha trabajado también en Onda Cero y en HuelvaTV, por lo que cuenta con gran experiencia.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad