Taylor Swift cumple 26

La cantante Taylor Swift ha celebrado este 13 de diciembre su cumpleaños. Son ya 26 primaveras las que celebra la cantante e ídolo juvenil, y muchos de sus amigos no han perdido la oportunidad de mandar una felicitación.

image
Felicidades, Taylor

La cantante nos sorprendió con esta foto en su perfil de Instagram y el siguiente mensaje: "Hoy comiienzo mi 26º año de flipar con las cosas". Y nos regaló una imagen de ella de pequeña en la que, efectivamente, ya se mostraba muy sorprendida. ¿Estaría imaginando su éxito de adulta?

1 de 22
Gira exitosa

Taylor lleva un año fantástico, y su tour mundial del album '1989' sin duda la ha consolidado como una de las grandes del género musical actual. Taylor Swift también aprovechó la ocasión para anunciar que se realizará una película sobre sus conciertos.

 

2 de 22
Selena Gómez

Su buena amiga Selena Gómez no se olvidó de Taylor, y le dedicó esta bonita composición en su cuenta de Instagram con el mensaje: "No me imagino una vida sin ti, Taylor. ¡Feliz Cumpleaños!".

3 de 22
Karlie Kross

Pero sin duda el mensaje más emotivo se lo dedicó su querida Karlie Kross en Instagram: "Esta imagen que tomé de ti me lleva a lo más profundo de mi memoria. Captura toda la belleza que yo y el mundo conoce, en una fotografía... Te quiero, y estoy profundamente orgullosa de ti, tu luz es un don brillante". Así cualquiera se emociona...

 

4 de 22
Jimmy Iovine

La fiesta se celebró en la casa de Malibú de su amigo Jimmy Iovine, un ejecutivo de la empresa Apple. Jimmy publicó en su perfil de Instagram esta foto junto con el siguiente mensaje: "He sido adoptado por Calvin Harris y Taylor Swift. Papá y mamá me van a enseñar ahora la buena vida". ¡Nunca es tarde para volver a la infancia!

 

5 de 22
Blake Lively

La popular actriz Blake Lively publicó un mensaje en Instagram recordando el amor que tiene por su amiga: "Gracias, Taylor Swift, por la felicidad que traes a todos aquellos que te conocen, y a los que no te conocen. Eres la mejor. Feliz Cumpleaños". ¡Qué bonito!

 

6 de 22
Gigi Hadid

La modelo estadounidense y amiga de la cantante le dedicó el siguiente mensaje en Instagram junto con una foto de Taylor y su pareja: "Vaya año, T. Te quiero, estoy tan orgullosa y agradecida de poder llamarte amiga... Eres lo más. Feliz cumpleaños". La nota curiosa: Gigi llama de forma cariñosa "T" a su amiga. Así no se le olvida el nombre...

7 de 22
Gina Rodriguez

Otra actriz que se sumó a la celebración: Gina Rodriguez utilizó su perfil de Twitter para felicitarle el día: "Feliz cumpleaños, chica talentosa". También le deseó suerte para el futuro: "Por muchos más años de toneladas de éxito!".

 

8 de 22
Alessia Cara

La cantante y compositora canadiense Alessia Cara no faltó a su cita con sus seguidores de Twitter y también se acordó de Taylor: "Felicidades Taylor, a ti, mujer espectacular". ¡Con tanto elogio es lógico que te suban la moral!

 

9 de 22
Ellen Degeneres

La presentadora y humorista Ellen Degeneres le dedicó un breve pero sincero mensaje a Taylor, a través de Twitter: "Feliz Cumpleaños, te deseo un día maravilloso. En serio". Por si acaso había sospechas de ironía...

 

10 de 22
Ruby Rose

Una de las más originales fue Ruby Rose, una modelo y presentadora sueca, que directamente calificó el día 13 de diciembre como el día de Taylor Swift: "Feliz día de Taylor Swift", publicó en su cuenta de Twitter.

 

11 de 22
Christian Siriano

El modisto americano Christian Siriano felicitó a Taylor a través de Twitter en agradecimiento por llevar una de sus prendas en un vídeo: "En honor a Taylor, por llevar nuestro vestido metálico en el vídeo #WildestDreams".

 

12 de 22
Bailee Madison

La actriz le dejó este mensaje en su cuenta de Twitter: "Es como si hoy fuera el cumpleaños de toooodos nosotros. Feliz cumpleaños". Está claro que Taylor está rodeada de muy buenas amigas.

13 de 22
Una chica solitaria

“Empecé a escribir canciones porque no tenía a nadie con quien hablar”, asegura Taylor Swift. Pues ahora tiene 60 millones de seguidores en Twitter. Vamos, que este día 13 le van a llover las felicitaciones.

14 de 22
Mucha 'satisfaction'

7 Grammy, 16 AMA, 140 millones de álbumes vendidos, tiene motivos para sentir 'Satisfaction' y Mick Jagger para subirse al escenario con ella.

15 de 22
Un pasito con Ricky

También Ricky Martin ha compartido escenario con Taylor Swift. Todos quieren cantar con ella. 

16 de 22
La hermandad

Cara Delevingne y Selena Gómez forman parte de su círculo íntimo, al que ella se refiere como “la hermandad”.

 

17 de 22
Su enemiga

Dicen que el tema Bad Blood (Mala sangre) se refiere a Katy Perry, que le habría robado a sus bailarines hace un par de años

 

18 de 22
Su amor

Desde marzo ya es pública su relación  con el DJ escocés Calvin Harris

19 de 22
Muy influyente en las redes sociales

Taylor es una adicta a las redes sociales y publica imágenes a diario. Es una de las celebrities que más 'likes' consigue en sus fotos, como en esta en la que aparece junto a su gatita Meredith. ¡La imagen consiguió 2,3 millones de 'Me gusta'!

 

20 de 22
Una mascota famosa

A la cantante le encanta presumir de sus mascotas, y su gata Meredith es la reina. Cada vez que Taylor publica una imagen con su amiga peluda, Instagram se cae. ¡Esta foto consiguió más de 2,4 millones de 'likes'!

21 de 22
Muy amiga de Kanye West

La cantante y el rapero tuvieron un encontronazo durante una entrega de premios. Pero la amistad que ambos tienen con Jay-Z hizo que los dos músicos hicieran las paces, hasta tal punto que Kanye le envió a Taylor este gigantesco 'ramo' de flores, por llamarlo de alguna manera. La imagen sumó más de 2,6 millones de 'likes'.

 

22 de 22
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad