María Patiño regresa a 'El programa de Ana Rosa' tras la polémica

La periodista va a tener unas navidades muy moviditas en cuanto a trabajo se refiere. María Patiño regresa como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Además, María está feliz porque este viernes vuelve a coger las riendas de 'Sálvame Deluxe' y porque celebra estos días sus nueve años de amor con su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez.

1 de 7
María Patiño vuelve a trabajar con Ana Rosa

Tras una salida más que polémica, la periodista María Patiño regresa a 'El programa de Ana Rosa'. La noticia de su vuelta este jueves la daba Joaquín Prat al finalizar el programa, con estas palabras: "Vuelve a nuestras vidas, vuelve a este programa una colaboradora a la que echábamos de menos. Vuelve a sentarse en este sofá de corazón, vuelve a sentarse en este club social la pequeña de tamaño pero grande en muchos sentidos, María Patiño".

María vuelve a ocupar un hueco en el sofá de Ana Rosa Quintana tras todo lo que se comentó en su momento de la supuesta mala relación entre las dos periodistas.

2 de 7
Ana Rosa desmiente la polémica

Las informaciones recogidas en otros medios aseguraron en su día que la salida de Patiño vino provocada por un desencuentro con la presentadora del programa al dar una información sobre el comunicado emitido por 56 funcionarios de la prisión de Isabel Pantoja ante el supuesto trato de favor a la tonadillera.

Tras el anuncio del regreso de María Patiño, Ana Rosa ha querido zanjar de una vez por todas el tema sobre su supuesta enemistad con la periodista, con estas palabras: "Vuelve María. No nos enfadamos nunca, nunca hubo nada. Fue un asunto personal suyo. Cuando salgan informaciones lo mejor es comprobarlas con las dos partes".

3 de 7
María Patiño también niega la mala relación

María ya aseguró en su día en la revista 'Sálvame' que su salida del programa no había sido provocada por un desencuentro con Ana Rosa, sino que tuvo que marcharse por cuestiones personales: "No he tenido ningún problema en el programa, ni con Ana Rosa ni con nadie, no es verdad. Después de casi 15 años en la tele he pedido a este programa en concreto que me den algo de tiempo y espacio por cosas mías. Necesitaba frenar y tener más tiempo para mí".

4 de 7
De nuevo al frente del 'Deluxe'

Además de regresar a 'El programa de AR', a María le espera una Navidad llena de trabajo, pues ha vuelto a ser elegida como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'.

Además, comienza la sustitución por todo lo alto, ya que será la encargada de dar la bienvenida a su compañera, Rosa Benito. 

5 de 7
María Patiño, una mujer enamorada

La periodista está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Como ella misma ha asegurado en el programa 'Sálvame', estos días celebra sus nueve años de relación con su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, y está plenamente feliz, ya que su amor sigue tan fuerte como el primer día.

6 de 7
Sin planes de boda

Aunque se ha especulado mucho sobre una posible boda, la propia María ha asegurado que no tiene prisa ni necesidad de dar el 'Sí, quiero', ya que es feliz con su relación tal y como está: "Si ocurre, lo disfrutaré, pero ya no es algo que tenga ahí pendiente. Lo viviría de otra manera. La boda me la tomaría como una fiesta del amor”, explicó María, que tiene un hijo de 16 años.

7 de 7
Trabajando juntos

Ricardo y María se animaron a protagonizar un corto el pasado mes de febrero, 'La cara del diablo', donde ella interpretó a una mujer maltratada por su marido. "Trabajar con mi pareja me da seguridad", dijo Patiño entonces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad