Maribel Sanz: "Sergio Dalma como padre es un desastre"

"Sergi ha tirado la toalla", dice la modelo sobre el hijo que tiene en común con el cantante, que no quiere seguir pagando su manutención

image
Todo por su hijo

Muy enfadada y defendiendo los derechos de su hijo, Sergi, a capa y espada, Maribel deja claro que, a pesar de que el joven haya cumplido los 18 años, su padre, el cantante Sergio Dalma, tiene que seguir ejerciendo de padre.

 

1 de 6
Sergio no cumple

Hace poco habéis tenido que ir a declarar debido a la demanda que Sergio Dalma interpuso contra ti en la que pedía dejar de pasarle la manutención a tu hijo...
Sí, nos citaron a mí y a mi hijo Sergi para ir declarar. Se cree que cuando un chaval tiene 18 años ya no tiene por qué  seguir ejerciendo de padre. Mi hijo estudia y, mientras, la obligación de un padre es mantenerlo. Mientras no se pueda sostener por sí mismo, nosotros, como padres, tenemos la obligación de darles un techo, un hogar, alimentación y todo.

 

2 de 6
Harta de Sergio Dalma

Entonces, ¿tendrá que seguir pagando su manutención?
Perdió el juicio y tendrá que seguir pasando la manutención. Siempre la ha pasado, pero lo que él ha creído oportuno pasar... Estoy harta de que se diga que Sergi es un manta y que no hace nada. El chaval está estudiando y trabajó de camarero, pero eso no te excluye de tus deberes como padre.

¿Como es Josep Sergi Capdevila (Sergio Dalma) como padre?
Sergio Dalma, cantante, me parece extraordinario en su profesión, pero Josep Capdevila, padre, es un desastre. Hay mucha gente que no me cree y no entiendo el porqué. Tiene una imagen muy pulcra y blanca.

3 de 6
'Sergi ha sufrido mucho'

¿Habéis intentado hablar las cosas entre los dos como adultos?
Sí, se intentó, pero es que la gente no conoce a Josep. Todo esto lo ha provocado él. Absolutamente todo.

El que peor lo está pasando es tu hijo, claro...
La verdad es que es una pena porque su padre se está perdiendo un tío con valores, noble, que ha sufrido mucho, que quiere con locura a su padre pero que no hay conexión y ha llegado un momento en el que Sergi ha tirado la toalla. Está decepcionado por muchas razones y yo estoy convencida de que el padre también le quiere con locura.

 

4 de 6
'Sergio siempre ha priorizado su carrera'

¿Todo vino a raíz de participar tu hijo en el programa ‘Mira quién salta’?
Su padre no quería que concursara. Pero llegar a esta situación porque tu hijo va a un programa de deporte y que todo se descontrole por una razón sin fundamento es una lástima.

¿Quizás sea porque ha priorizado su carrera?
Siempre ha priorizado su carrera. Lo entiendo, le ha costado mucho llegar donde está y quiera proteger su imagen. Pero que conste que todo esto lo ha provocado Josep Capdevila y no su hijo, Sergi Capdevila Sanz.

 

5 de 6
Padre e hijo, en los tribunales

Cuando Dalma interpuso la demanda para cortar la manutención de su hijo, su abogado explicó que Sergi se podía mantener y aportó como prueba su contrato de trabajo temporal como camarero. Sergi interpuso querella por supuesto delito de revelación de secretos.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad