Los vídeos más vistos de 2015 en Youtube

A unos días de acabar el 2015, Google ha publicado la lista de los vídeos más vistos de este año en su plataforma 'YouTube'. ¿Os esperábais que estos fueran los más buscados?

image
1 de 9
'Vale', de Alejandro Amenábar

El oscarizado director ha conseguido ser el vídeo más visto en España en la categoría general. En pleno book de '50 sombras de Grey', Amenábar escogió a Dakota Johnson (protagonista de la película) y a Quim Gutiérrez para protagonizar el clip que creó para la marca de cerveza Estrella Damm, que tiene más de 6 millones de visitas. Haga lo que haga, ¡Amenábar siempre triunfa!

 

2 de 9
'El perdón', de Nicky Jam

Una de las canciones del verano ha sido todo un hit también en YouTube. El vídeo de Nicky Jam acumula más de 380 millones de visitas a nivel mundial, y es el más visto en nuestro país.

 

3 de 9
'La gozadera', de Gente de Zona y Marc Anthony

No les pudo salir mejor al grupo y al ex de Jennifer Lopez. Una canción pegadiza que ha sonado todo el verano y lo que llevamos de otoño en todas las discotecas. Su clip tiene ya casi 150 millones de visualizaciones, siendo la segunda más vista en España.

 

4 de 9
'La mordidita', de Ricky Martin y Yotuel

El bornce es para Ricky Martin, cuyo vídeo 'La mordidita' es el tercero más visto en nuestro país y supera con creces los 145 millones de visitas.

5 de 9
'Sugar', de Maroon 5

El grupo de Adam Levine es también uno de los más buscados por su canción 'Sugar', cuyo clip tiene casi ¡1.000 millones de visitas! ¡Ahí es nada!

 

6 de 9
'Love me like you do', de Ellie Goulding

A Maroon 5 le pisa los talones Ellie Goulding con su 'Love me like you do', canción de la banda sonora de '50 sombras de Grey' y que supera hasta a Beyoncé (que versionó dos canciones suyas para la BSO de la película) con 848 millones de visualizaciones.

 

7 de 9
'Bad Blood', de Taylor Swift y Kendrick Lamar

Ni 'Blank Space' ni 'Shake it off': el clip de Taylor Swift más visto es el de 'Bad Blood', y no es para menos con el reparto: Jessica Alba, Gigi Hadid, Selena Gomez, Zendaya, Cara Delevingne, Ellie Goulding, Lily Aldridge... todo ello ha hecho que su vídeo tenga a estas alturas más de 660 millones de visitas en YouTube

8 de 9
'Hello', de Adele

La última en llegar ha sido Adele con su 'Hello' y ya está haciendo temblar a todas sus contrincantes con los 660 millones de visualizaciones de su nuevo single. ¡Y no hace ni un mes desde su publicación!

9 de 9
'Watch me (whip/nae nae)', de Silentó

Silentó quizá no sea muy conocido en España, pero su vídeo 'Watch me (whip/nae nae)', con su ritmo y su coreografía tan pegadizos, ha hecho que se convierta en un hitazo de 2015. Más de 465 millones de visitas tienen la culpa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad