Mario Casas y Berta Vázquez posan (por fin) ¡juntos!

La pareja de actores ha decidido zanjar todos los rumores sobre su relación y han querido mostrar su amor libremente en la alfombra roja posando juntos en el estreno de 'Palmeras en la nieve'.

1 de 26
¡Aleluya!

Así de juntitos y felices pudimos ver a los dos guapos, que comparten pantalla en 'Palmeras en la nieve', la película que estrenaron la pasada noche (y en cuyo rodaje se conocieron).

A pesar de llevar más de un año de relación, hasta este miércoles 9 de diciembre no les habíamos visto posar juntos en ninguna alfombra roja. La pareja siempre ha sido muy discreta y ha preferido esperar hasta el estreno para regarlarnos esta bonita imagen. ¡Qué tiernos!

2 de 26
Miradas muy cómplices

La pareja se mostró muy enamorada en su primer posado juntos. Mario y Berta se mostraron muy cómplices sobre la alfombra roja, pero sobre todo se notó la química que existe entre ambos. El actor rodeaba la cintura de su novia con la mano, mientras ella reafirmaba su relación colocando su mano sobre la de Mario Casas. ¡Menudas miraditas!

3 de 26
Hacia el estrellato

La actriz confesó a los medios que 'Palmeras en la nieve' le había traído muchas cosas bonitas, pero que además le había "cambiado complemetamente la vida" desde el rodaje de su primera película. Berta no sólo ha conseguido consolidar su carrera como actriz, todo un sueño para ella, si no que además ha encontrado en Mario el amor de su vida.

Además, Mario no dudó en piropear a su chica ante todos los medios presentes: ''Qué guapa estás'', dijo el actor mientras miraba embelesado a Berta. ¿No es para comérselo?

4 de 26
Foto de familia

Todo el equipo a una dedicó esta bonita estampa a los medios en el photocall. Eso sí, con tanta miradita y tanto piropo, parece que los propios compañeros quisieron poner aire de por medio entre los tortolitos...

5 de 26
Invitados al sarao

La actriz Adriana Ugarte, protagonista de la cinta, estaba deslumbrante con un vestido blanco con detalles de plumas en las mangas de Jorge Acuña, sandalias de Mascaró y joyas de Bárcena.

6 de 26
Invitados al sarao

La actriz Macarena García, que estaba guapísima con un vestido negro, aunque no posó con su novio, Leiva, el cantante sí que estuvo presente en el estreno de la película, apoyando a su novia desde la sombra.

7 de 26
Invitados al sarao

La actriz Norma Ruiz con un vestido de la firma Vericia.

8 de 26
Invitados al sarao

La actriz Cristina Castaño, que tal y como han desvelado en exclusiva nuestros compañeros de diezminutos.es, sale con Dani Muriel, su compañero de trabajo en la obra 'Cabaret'.

9 de 26
Invitados al sarao

La actriz Juana Acosta y su marido, Ernesto Alterio.

10 de 26
Invitados al sarao

La presentadora de informativos de Antena 3, Lourdes Maldonado.

11 de 26
Invitados al sarao

El actor Jorge Lamuño.

12 de 26
Invitados al sarao

El hijo de Concha Velasco, Manuel.

13 de 26
Invitados al sarao

La actriz Malena Alterio.

14 de 26
Invitados al sarao

El actor José Coronado.

15 de 26
Invitados al sarao

El actor y director Daniel Guzmán.

16 de 26
Invitados al sarao

La galerista Topacio Fresh y su marido, Israel Cortés.

17 de 26
Invitados al sarao

El actor Maxi Iglesias, tan guapo como siempre.

18 de 26
Invitados al sarao

La actriz y presentadora Elisa Mouliaá.

19 de 26
Invitados al sarao

El actor Will Shepard.

20 de 26
Invitados al sarao

 La actriz Michelle Jenner.

21 de 26
Invitados al sarao

El actor Peter Vives, que asistió sólo al estreno de la película aunque ahora sale con la periodista y cantante Alyson Rae Eckmann, tal y como os mostramos en exclusiva en QMD!

22 de 26
Invitados al sarao

El actor Álvaro Cervantes.

23 de 26
Invitados al sarao

La actriz Clara Alonso.

24 de 26
Invitados al sarao

La actriz Esmeralda Moya.

25 de 26
Invitados al sarao

 El actor y director Santiago Segura.

26 de 26
Invitados al sarao

La actriz, y protagonista de la serie 'Vis a vis', Maggie Civantos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad